Alcina
-Andres porfavor despierta, porfavor que voy a hacer yo sin ti? porfavor ayúdenme!!!!
*Grita desesperada*Sin darme cuenta julio llegó corriendo para auxiliar a Andrés, cargo a mi amado en brazos y lo llevo a mi castillo, dios nunca había temido tanto...no puedo perderlo no ahora.
/En el castillo/
Alcina
-Acuestalo ahí...Daye!!!!!!
*Sale al pasillo alzando la voz*Daye
-Si mi señora por dios que le pasó está llena de sangre?!!!
*Observa atónita su ropa*Alcina
-Te lo explico después necesito que traigas a los médicos ahora!!!Minutos después
*Doctor entra corriendo*
Doctor
-Señora les pido que salgan ahora... señorita Daye quitele la camisa, enfermeras guantes, preparen... bisturí!!(Narra Alcina)
Siento una enorme impotencia al no poder ayudarlo...puso su vida en peligro para salvar la mia, el dolor y la tristeza que me invade en este momento es el peor sentimiento del mundo temo por el ahora solo puedo sentarme fuera de la habitación y tener mucha fe...Dios mediante se salvará confío plenamente en las manos del doctor...han pasado 30 minutos desde que empezaron a extirpar la bala, pensar que la última vez que hablamos discutimos pero con toda sinceridad puedo decir que no veo un futuro sin el...sin darme cuenta el doctor salió sacándome de mis pensamientos.Doctor
-Señorita tuvo mucha suerte el joven se va a salvar...no despertara ahora talvez tarde algunas semanas, debido a la posición del impacto su salud es estable pero sigue siendo delicada entonces solo nos queda esperar de cualquier forma estaré viniendo con regularidad para seguir valorando su estado, dele estás inyecciones y inyecte este medicamento en el suero solo inserte la aguja en el tuvo del suero y el líquido hará el resto ojo recuerde sacar el aire de la jeringa haga esto por la noche y por la mañana esto hagalo por una semana sin más me retiro.
*Hace una reverencia y sale*Alcina
-Andres querido despierta...aquí estoy contigo no voy a perder la esperanza de que el cualquier momento tu abras los ojos...te quiero mi alma.
*Besa su frente*/Y se hizo de noche/
*Toc toc*
Alcina
-AdelanteJulio
-Mi lady debería ir a descansar tranquilo yo lo cuido usted vaya a dormir.Alcina
-No te preocupes yo me quedo, no quiero separarme de él.
*Lo mira con una expresión triste en su rostro*Julio
-Esta bien ten toma está cobija si necesitas algo búscame no lo dudes buenas noches.Alcina
-Buenas noches descansa3:40am
Mi noche fue la más larga...me encuentro sentada en mi sofá frente a la chimenea no puedo ni dormir y no creo que lo haga está noche...su rostro tan tranquilo trae a mi los recuerdos de la tarde mi niño casi muere por salvar mi vida...no veo la hora de que el despierte y doy mi palabra de que no me moverse de aquí hasta que despierte...así pasaron semanas siguiendo la misma rutina cambiando su vendaje suministrando los medicamentos las visitas del doctor dios esto me parece eterno y el aún no da señales de querer despertar...
*Toc toc*
Daye
-Alcina baja a comer has comido muy poco ven a comer.Alcina
-Esta bien vamosAntes de que yo pudiera atravesar la puerta escuché un quejido...en seguida me arrodille al lado de Andrés poco a poco comenzó a moverse hasta que porfin abrió los ojos y me dijo "Tu" solté una pequeña risa tanto tiempo durmiendo y despertó para decir eso en seguida lo llene de besos.
Andrés
-Yaa basta jajaja tranquila cuánto estube inconsciente?
*Se talla los ojos*Alcina
-Jajaja tonto estuviste inconsciente semanas estabas muy delicado...pensé que jamás despertarás.
*Hace un puchero*Andrés
-Semanas dios, jamás me vas a perder tu eres mi vida te amo con toda mi alma, por ello no me importo perder mi vida para mantenerte a salvó...te amo.Alcina
-Jamas!!! Vuelvas a hacer eso me preocupe muchísimo casi me muero de la angustia te amo mi vida sin ti yo soy nada.
*Besa sus labios apasionadamente*Este beso subió de tono y sus manos comenzaron a viajar por todo mi cuerpo y con ellas la temperatura subía cada vez más me Vi obligada a detenerlo.
Alcina
-Quieto león jajaja veo que ya estás mejor... debes descansar.Andrés
-Vamos alcina quiero estar contigo te amo quiero demostrarte cuento te amo.
*Pone ojos de perrito*Alcina
-No!! Yo te dije muy claro que yo no tendría intimidad contigo hasta que tú y yo nos casarnos y aún es muy pronto para hablar de matrimonio...tu estuviste de acuerdo entonces se paciente.
*Sonríe y le da unas palmadas en el hombro*Andrés
-Eso es injusto mujer!!! Estoy dudando en seguir con esta acuerdo, mujer te deseo no hay centímetro de ti que no dese tocar que no dese besar porfavor alcinaaa!!
*Suplica mientras sostiene su mano*Alcina
-Bueno tu eres necio ya dije que no!!
Métete a bañar con agua fría te dejo me tengo que ir a trabajar...le pediré a Daye que te prepare el baño nos vemos más tarde te amooo!!
*Sale corriendo mientras se ríe**Toc toc*
Andrés
-AdelanteJulio
-Hey hermano cómo estás Mi Lady acaba de darme la noticia de que por fin nuestro bello durmiente ha despertado...¿Porque estás sudando tanto?Andrés
-Alcina se niega a estar conmigo...lo peor es que yo estuve de acuerdo en esperarla hasta el matrimonio me muero de ganas de estar con ella.
*Se frota la cara en señal de estrés*Julio
-Jajaja pobre, esa es su decisión y debes apoyarla sabes eso habla bien de ella mijo que más quieres ella te está diciendo que es virgen y que desea consagrar su amor por ti después de su unión en sagrado matrimonio ten paciencia verás que valdrá la pena.
*Pone su mano en su espalda mientras la frota*Continuara...
Espero les guste no olviden darle mucho amor eso me inspira a seguir escribiendo nos vemos hasta el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden beauty.
RomanceMe atrevo a cambiar está historia, la historia hablara sobre alcina dimitrescu solo que esta vez cambiaré su apariencia no será vampira será humana, su estatura será normal será alta de 1.67 y el joven Andrés será de 1.70 no hay mucha diferencia de...