GUERRA PARTE: 1

18 3 0
                                    

Sabía que no podíamos confiar en un cachorro, nuestra oportunidad de entrar al castillo se ha esfumado, esto se acaba ahora.

Madre Miranda: LAYCANS!!!.-grita a todo pulmón.-harán lo que es mi voluntad, hoy destruiremos al traidor recuperaremos a la princesa también destruiremos a la prostituta y sus bastardos...ha llegado la venganza están conmigo?

El clan: SIIII!!!!!

Madre miranda: Eso es lo que quería oír, mañana a primera hora saldremos hacia el castillo y acabaremos con ellos.-Sonríe malevolamente.-Descansen que mañana  nos espera una revolución.

Ahora sabrán quien manda aquí.

-------------------‐-----------------------------------------------------------------

Andres: Elias, dime que más dijo Miranda?.-Se sienta frente a él.

Elias: Dijo que atacariamos este lugar madre Miranda quiere recuperar a su hija avace de él derramamiento de sangre.

Andres: Que haremos?, necesitamos estar un paso por delate de ella.

Elias: Tengo un plan...porque no finjo de sigo del lado de Madre Miranda en unas horas si no estoy en el río mi hermano vendrá a buscarme, le haré creer que entre y que estoy planeando engañarlos y así darle la victoria a madre Miranda.

Andres: No lo sé chico, es muy arriesgado hacer esto no es un jugo, Miranda podría matar a tu hermano por pura ira desenfrenada.

Elias: El dejo de ser mi hermano cuando mato a mi madre a sangre fría.-Gruñe molesto.

André: porque hizo eso?.-cuestiona.

Elias: Madre Miranda comenzó a formas a su ejército, entonces decidió que los adultos mayores lisiados o enfermos eran una carga por lo tanto nos retrasarían, entonces le pidió a mi hermano que matará a nuestra madre,  sin dudar lo hizo...no es mi hermano.

Andrés: lo siento, entonces manos a la obra, trata de mantenerte a salvo.

Elias: Claro que si jefe.-Sonríe.

----------------------------------------------------------------------------

1 hora después

Alcina: Dime que pasa, puedo oírte pensar, que pasa?.-se voltea para verlo.

Andres: El chico sugirió usar su estadía aquí para engañar a Miranda y hacerle creer que aún está de su lado y así proporcionar información.

Alcina: Pero eso es muy peligroso el no puede ir allí, lo matarían.

André: No irá allá, al parecer su hermano vendrá a buscarlo el le dirá toda la mentira para que el confíe y nos de información.-cautelosamente se acerca a su lado de la cama y coloca su mano en la cintura de alcina.

Alcina: Aún así es arriesgado, podria matar a su hermano, esa es una culpa muy grande.

Andrés: lo se pero el dice, que dejo de ser su hermano cuando mato a su madre.

Los ojos de Alcina se tornaron horrorizados.

Andres: Tranquila te lo contaré después.

Ella asiente dejando el tema por ahora

Andres: Creo que es hora de que tome mi premio.-la Jala por la cintura hasta que están muy pegados.- Te vez hermosa.

Susurra contra sus labios.

Alcina: Me lo debes.-lo Jala para que quede encima de ella.- toma tu premio.

Besarla es una delicia, poco a poco fui desabrochando su camisón, dándome acceso a su escote, mientras llenaba de besos su pecho, labios y cuello, mi mano bajo hasta su muslo izquierdo,  lo alce y lo enganche a mi cintura, esto me da un mejor acceso a su piel, además a ella le encanta.

Pasamos la siguiente hora amándonos,  hasta que no pudimos mas, me causa gran satisfacción verla tan cansada y saciada su sonrisa me encanta y más cuando trata de recuperar el aliento después de su 5 orgasmos.

Te amo.

lo dijimos mutuamente,  en ese momento solo existimos nosotros, no hay espacio para los miedos solo para el anhelo y el amor.

----------------------------------------------------------------------------

Solo me queda esperar a mi hermano, espero y eso funcione.

Elias!, Escuche un susurro me dirigí allí y ahí estaba el asesino de mi madre.

Elias: Jaime, hermano bueno verte.-finge cariño.

Jaime: Estás vivo.-Sonríe.- vamonos.

Elias: No tengo que quedarme, ellos confían en mi, si logro que confíen lo suficiente en mi podre darnos la oportunidad de acabar con ellos.-trata de convencerlo.

Jaime: Que gran idea,se lo contaré a Madre Miranda.-se dispone a irse

Elias: Oye no me dejes así, que planea Madre Miranda?

Jaime: Acabaremos a primera hora...prepárate porque vine la guerra.-le acaricia la espalda y se va, dime que podemos hacer?

Elias: ellos duermen ahora.

Jaime: Gracias se lo diré a Madre Miranda

Corrí tan rápido como mis piernas me lo permitieron,  llegué a la habitación de los señores y toque eufórico.

Andrés: Que pasa?.-pregunta somnoliento.-que son estas horas de tocar?.

Elias: Perdóneme mi señor, pero mi hermano me ha dicho que Miranda atacara a primera hora, debemos prepararnos.-sale corriendo.

Me gire y cerré la puerta, mire a mi esposa quien mi miraba con una gran preocupación.

Andres: Ve por nuestras hijas debemos sacarlas de aquí.-comienza a vestirse.

Esto está mal.

Continuará...

Chicos no tengo más escusas para dar, que trabajo mucho del hospitala a la escuela de la escuela al trabajo del trabajo a casa y de nuevo al hospital,  esta carrera como enfermera no es fácil, y a eso sumándole que estoy en exámenes  y haciendo mis tramites para mi servicio social no me queda tiempo,  actualizaré capítulos pero estos serán cortos, no quiero que la curiosidad les pique cual pulgas entonces esperen actualizaciones, no olviden apoyar m8s otras historias.

Bye

PD: Tomen agua 💧

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Forbidden beauty.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora