VISITA INESPERADA

53 3 1
                                    

Los días se vuelven rutina, tomar las comidas se ha vuelto monótono, amo a mi mujer pero el echo de que coma de un ser vivo, un humano me molesta, cazar se ha vuelto algo diario y más para Alcina, ama cazar a sus presas dice que el miedo, solo hace que la presa sepa mejor...solo es diferente, bela es otra historia es súper inteligente como su mamá aprende muy rápido es muy protectora de sus hermanas...Eva es especial por si sola, su apetito por la leche materna es grande...por lo general Alcina alimenta primero a Cassandra y después a Eva eh insistido en que no es necesario que siga alimentándola pues eva ya tiene un año, ella aún insiste que necesita todos los nutrimentos que la leche materna le puede ofrecer...mi pequeña Eva se a encariñado tanto con Alcina, llora pidiendo su consuelo, las sonrisas solo las provoca ella, mi pequeña a encontrado a una verdadera madre en Alcina y me alegra porque una mujer como Miranda no tiene espacio en su vida.
Temo por el momento en el que Miranda venga y intente llevarse a mi niña, se enfrentará a mi irá de intentarlo.

~Habitacion De Cass y Eva~

Bela: Mami mira hice esta pequeña mariposa para Eva y Cass, te gusta?

Alcina: Claro que si mi cielo, es preciosa, a tus hermanas les encantará.
*Acaricia su cabeza mientras mece a cass*

Bela: Mami puedo cargar a Eva?
*La mira con ojos suplicantes*

Alcina: Aún eres muy pequeña, no queremos que Eva se lastime, pero ven carga a Cass yo te ayudo ven.
*Le pone a cass en los brazos*

Bela: Wow es tan pequeña, tiene tu cabello mami.
*Sonríe ampliamente*

Alcina: Si mi cielo, recuerda que Cass es todavía muy pequeña y tu deber como hermana mayor es protegerlas a ella y a Eva.
*Besa la mejilla de Bela*

Bela: ¿Cómo una leona? Así como papá me enseñó?

Alcina: Si mi cielo, asi como papá te enseño...eres igual a el.
*Solloza*

Bela: No llores mami, yo te protegeré a ti y a mis hermanas...te lo prometo.
*Entrega a cass y abraza a Alcina*

Alcina: lo sé mi cielo, estoy llorando de felicidad, ustedes son mi vida entera...ve a jugar un rato okey.

Bela: Si mami
*Besa a Alcina y a cass y sale*

Alcina: Mi Cass mi vida hermosa, eres tan parecida a tu papá, vamos ven a dormir.
*Se levanta y la pone en la cuna*

*Sollozo*

Justo cuando pensé que había terminado, mi pequeña Eva despertó , en tan poco tiempo se ha ganado mi corazón, es mi hija y como tal voy a amarla y protegerla.

Alcina: Tranquila, no necesitas llorar mamá está aquí, tiene hambre mi pequeño amor?
*La carga y besa sus mejillas*

Eva mi pequeño amor, no puedo separarme de ella, me necesita quiero amarla y protegerla siempre.

*Alcina canta*

Ah ah ah ah ah

Tu mi princesa hermosa, el mundo eres para mí, tu mi canción preciosa mí cantar a nacido en tiiii

Este es tu hogar en mi niña y espero que seas feliz, por siempre será mi sueño que un lugar guardes para mí.

Ah ah ah ah.

~Del lado de Andres~

Dónde estará esta mujer?, llevo un rato buscándola, solo me falta un lugar, la habitación de las niñas.
Subí a toda prisa, a lo lejos pude escuchar una melodía muy débil apenas y pude percibir la...conforme me fui acercando la melodía se hacía más fuerte, cuando llegue a la puerta pude ver a Alcina cantando para Eva, me sorprende que no allá despertado a cass , la voz de Alcina es tan angelical que su fuerza no molesta al contrario relaja.

Forbidden beauty.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora