Caída

218 18 2
                                    

Han pasado 2 días del Partido contra Nekoma, pensaba que todos se sentirían presionados, pero la verdad es que todos se esfuerzan y toman como enseñanza ese Partido, en especial Tsukishima; porque para muchos no es el tipo que se esfuerce por cuenta propia, pero me alegro que el partido le haya ayudado para mejorar.

Mientras tanto Kageyama me persigue con la mirada, no sé porque me presiona en tomar una decisión, y lo peor es que no sé porque no le he dicho que no, es probable que lo dude y quiera aceptar.
Creo que me vendría bien un respiro de tantos problemas, y kegayama es una salida a ello, o eso creo.

Entre otras cosas, en el descanso Hinata me cuenta como competía con Kageyama para ser quien llegaba primero a la escuela, por lo que dice no quiere admitir que Kageyama fue el que ganó, así que se inventa una historia en donde el chico alto pelinegro le pide disculpas arrodillado.

-t/n, ¿todo bien?- pregunta hinata preocupado

-¿ah?- respondo delirando

-es que te veo un poco distraída, ¿pasó algo?

-hinata, si te gustara alguien que es lo que te pondría muy celoso.

-que esté con otro chico, o que esté jugando con un profesional de vóleibol.

-¿crees que si estuviera con otro la dejarias en paz?

-mmm- se imagina escenarios posibles - la verdad es de que sí, aunque en el fondo la seguiría queriendo.

-bueno- miro el cielo y suspiro.

-¿Quién te gusta t/n?

-¡Nadie!

-por favor dime, no le diré a nadie lo juro- ruega hinata

-obligame- le saco la lengua y me echo a correr.

-no escaparás- escucho a hinata gritar agitado mientras me sigue.

Amo estos momentos que paso con Hinata porque me siento libre de actuar con el y no me siento presionada, me gustaría sentirme así con todos.

Sin darme cuenta mi pie es atrapado en un hoyo y caigo al piso duro. Tuve tiempo de taparme la cara con mis dos brazos, pero mi pie estaba doblado y gritaba de dolor.

-¡¡¡hinata!!!- grito por auxilio.

-¡no puede ser!- hinata se agacha y toca mi pierna- buscaré ayuda médica.

-no me dejes sola- digo sin aliento y con algunas lágrimas derramandose.

-tranquila- me toca el hombro- ¡kageyama!- hinata le hace señas a lo lejos.

Pude ver un poco como no quería venir, pero cuando me observó corrió y tiró su mochila para agacharse.

-¿que pasó?- kageyana le pregunta a Hinata

-estábamos jugando y cayó, se dobló el pie.

Pensé que respondería diciendo algo como "hinata idiota, ¿por qué no puedes estar tranquilo?" pero me sorprendió el hecho de que me haya preguntado "¿te puedes levantar?"

-creo que si- hago el intento pero no fue posible, no puedo sostener mi peso en mi pierna.

Kageyama me observa y dice- agarrame fuerte, ¿okey?- me cargó sosteniendo mis piernas con una mano y con la otra en mi espalda. Yo lo tenía agarrado del cuello pero con poca fuerza, ya que estaba temblando. Estaba pegada a él, me sostenía con sutileza, no pude evitar sentir su olor, no olía a perfume, pero tenía su aroma único.

Kageyama me llevaba a la enfermería, y en el camino vi a Tsuki, distraído, pero cuando me vio se quitó los audífonos y nos siguió.

-¡¿que pasó kageyama?!- escucho la voz de Tsukishima.

Kageyama no responde, y yo estaba cansada para responder.

-si le hiciste algo no te lo voy a perdonar- fue lo último que escuché de aquel chico, ya que al tocar mi cara vi sangre, mis brazos no cubrieron del todo mi cara. Por eso no recuerdo nada después de eso...

.
.
.
.

-despertaste... - escuché una voz muy dulce. Era Tsuki estaba recostado en mis pies al lado de la cama.

-¿donde estoy?

-en la enfermería

-entiendo...

-t/n ¿quién te hizo esto?

-yo me caí, nadie me hizo daño.

-está bien...
Hubo un silencio en la habitación hasta que Tsuki me habló.

-Quería saber si tú-hace una pausa- kageyama y tú...

En eso alguien entra a la enfermería, era Kageyama que tenía dos jugos de naranja.

-t/n ¿como te sientes?- se acerca a mi

-bien...

-me alegro, Tsukishima deberías dejarla descansar, puede que se agobie.

La cara de Kei se volvió un "estúpido kageyama"

Pero el obedeció sin problema y salió al pasillo junto con Kageyama.

Tenía miedo de que pudieran hacer ellos dos, no quería que se mataran entre ellos.

Mi intuición no falló, escuche gritos de Tsuki reclamandole a Kageyama.

-¿quién te crees que eres imbecil?

-soy el novio de t/n

-en tus sueños idiota rey de la cancha

-te he dicho que no me llames así cuatro ojos.

Me levanto lo más rápido posible sintiendo dolor en todo mi cuerpo y abro la puerta de un golpe.

-¡ya basta!- grito

Los dos me voltean a ver.

-dejen de pelear, esto cansada y me duele la cabeza, si quieren pelear ¡vayan a fuera!

Los dos como perritos regañados salieron ignorandose uno al otro. Estoy segura que después de eso no pelearon.

================================

Creo que este capítulo fue más largo de lo común.

Nya:3

Siganme en insta: knight_piece.

Knightpiece.

Prófuga (Tsukishima x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora