Nosotros

217 16 6
                                    

-anímate hombre, haz tus bloqueos que vuelven locas a las chicas- Kanji me da palmaditas en la espalda como si fuera un niño, se ve tan estúpido haciéndolo.

Sendai Frogs...

Nacionales...

Pareciera que t/n escribió mi destino, y creo que así fue.

Pasaron años desde la última vez que la vi, estoy empezando a olvidar su sonrisa... Solo recuerdo el olor de su piel. Aún así después de tanto tiempo no dejo de pensar en ella, no es que no quiera hacerlo pero yo le dije que mi amor siempre perdurará y aquí es la prueba de ello.

Vamos ganando, me ha ido muy bien en este equipo. Extraño Karasuno... Hasta me da miedo decir que extraño al ruidoso de Hinata, también extraño un poco decirle rey de la cancha a Kageyama, le hace falta mis burlas diarias.

Creo que es algo obvio cuanto la extraño, así que no diré nada al respecto.

Le dedico toda mi carrera, mis bloqueos, mis pensamientos, todo. Es lo mínimo que puedo darle.

Me gustaría decir que estoy feliz de estar aquí, lo diría si estuvieras conmigo.

-que cara tan fea- kentaro como siempre dandome apoyo.

-deberías ver la tuya en el espejo, te ves horrible- mis burlas si que mejoran, lo digo al ver la cara del perro loco con el ceño fruncido.

-déjate de cosas, tenemos un partido que ganar, no lo arruines.

Ruidos de chicas abundan el lugar, por Dios ya sabemos que están ahí solo cayense. Aunque pensándolo bien no me molestaría ver a t/n animandome (eso hizo que sonriera).

.
.
.

-buen saque- es de esperarse que Kanji le de ánimos a todos.

Estoy al frente a la izquierda, necesitamos ese punto para el set y así poder ganar.

-a la cuenta de tres- informo a mis compañeros de bloqueo- 1...2...¡¡3!!- logramos elevar el balón y así darnos tiempo de un remate. En ese momento escuche un grito de ánimos por parte de una chica, su voz hizo eco en el lugar y daba vergüenza ya que se escuchó un chillido de niña.

-bien, otra vez, 1...2...¡¡3!!- logramos el punto, mi corazón no dejaba de bombear, fue una sensación rectificante, se sintió como un golpe de aire fresco.

-después de todo no eres tan malo en esto- kentaro extiende su mano para chocar los 5, no me molesto hacerlo, estaba extasiado para burlarme.

-¡¡Kei!!- la misma voz de las gradas estaba más cerca de mí. Esa voz que tocó mi espalda para que me diera vuelta, y después me abrazó...

 Esa voz que tocó mi espalda para que me diera vuelta, y después me abrazó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n

No vi su cara, pero definitivamente era ella, su esencia estaba en la chica.

-estoy orgullosa de tí- en lagrimas comienza a desenvolverse, todos sus emociones venían dentro.

La abracé con fuerza, no voy a soltarla ahora, no ahora que la tengo conmigo.

-siento tanto haberte dejado, perdóname... Por favor lo siento...- súplicas desprendía aquella chica frágil.

-shhh no digas eso- la calmé lo más que pude - te estuve esperando...

Nos quitamos del abrazo y me miró con dulzura.

-nunca deje de amarte- confesó

-yo tampoco...

La besé, fue algo apasionado, dos enamorado que no se habían visto en mucho tiempo, ella recorría con sus manos mi pelo y acercaba mi cabeza hacia ella para profundizar el beso. Yo sostenía sus caderas y las acercaba a mí, fue un momento inolvidable, fue perfecto.

-prometo nunca dejar de amarte- me mira t/n con los ojos cristalizados.

-sé que lo harás, pero prométeme otra cosa...

-lo que sea

-promete ya no ser prófuga.

Ella ríe y me da el meñique para que lo una al mío.

-prometo ya no ser prófuga...

================================

Ya por fin el final:(

Es el primer fanfic que hago, realmente estoy muy feliz porque al final lo terminé:pp
Así que como es el primero espero que comprendan que habrá errores ortográficos.

Estoy abierta a opiniones también💗

Nya:3

Knightpiece.

Prófuga (Tsukishima x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora