~9~

4.8K 669 160
                                    

Hoseok

-Hola... Yoongi

-Hola, de nuevo...Yoongi?

-Si así me llamo

-Que pasa Yoonie?

-Mamá vió que estabas aquí afuera así que me dijo que te invitara a cenar con nosotros, claro solo si tú quieres...

-Claro que quiero! Dile a la señora Min que estaré en un momento allá.

-Bueno, pero no te tardes.

-Bueno Hobi yo también ya me voy.

-Está bien Jin.

-No le digas así, sólo yo puedo llamarlo así, quién te crees para llamarlo Hobi?

-Pues su amigo desde que entró a la escuela... qué algún problema?

-Pues sí fíjate, yo soy su mejor amigo desde el momento en que se mudó

-Pues no creo que seas su amigo, porque nunca estás con él y lo ignoras cuando te habla en la escuela.

-A ti que te interesa!?

-Entonces ya quedó claro quién es su mejor amigo

-Obvio que sí, soy YO

-A no eso sí no.

-Cállate!

Yoongi estaba por darle un gran golpe a Jin, hasta que yo me interpuse.

-¡Basta!

Yoongi

-¡Basta!

Volteé rápido al ver el rostro rojo de enojo de Hobi, nunca lo había visto así de enojado.

Incluso da miedo.

-Ya cállense, o ninguno de los dos será mi amigo...OYERON!?

-Si Hoseok

-Si Hobi

-Bueno ahora sí, Yoonie dile a tu mamá que llegaré en un momento, y Jin gracias por venir a saludarme y.... charlar.

-No te preocupes Hoseok, cuando quieras hablar aquí estoy.

Quién se cree ese tal Jin para ser tan apegado a mi Hobi....MI HOBI!? no, no él no es nada mío.

Hoseok

Después de esa pequeña discusión Jin se despidió y se fue, entré a mi casa para poder pedir permiso a mi mamá para comer con la familia de Yoonie, obviamente me dijo que sí, ya que ella estaba cansada, acababa de llegar de trabajar.

Salí de nuevo y me dirigí a tocar la puerta de Yoonie.

- Hola Yoonie ya vine

- Hola.

-Me vas a dejar pasar?

-Si

Pasamos a la sala, estoy acostumbrado a ir a la casa de Yoonie entonces me siento cómodo.

-Hoseokki~

(Perdón no sé cómo se escribe)

-Hola señora Min

-Hoseokki cómo está tu madre?

-Bien, acaba de venir de trabajar.

-Que me alegro Hoseokki, ven siéntate ya está la comida.

-Gracias.

Nos sentamos a comer, Yoonie siempre se sienta a la par de mí, cuando éramos más pequeños yo solía abrazarlo cuando estábamos comiendo, obviamente ahora no lo hago.

-Gracias por la comida señora Min.-dije cuando terminé de comer.

-No te preocupes Hoseokki, estás en tu casa, ahora vayan a jugar o algo al cuarto de Yoongi.

-Mamá es tan necesario?

-Ya casi no pasan tanto tiempo juntos y ambos están creciendo aprovechen éste tiempo.

-Está bien... sígueme Hobi...

Llegamos a la habitación de Yoonie donde tenía los juguetes con los que solíamos jugar.

-Te acuerdas cuando jugábamos con éste carrito?

-Si, ese siempre ha sido tu favorito

-Yoonie quiero decirte algo...

-Que?

-Fue algo por lo de hoy... La razón por la que no te esperé a la salida y no te hablé en la escuela...

-Mmm, dime...

-¿Por qué no me invitaste a tu fiesta?...

















Hola! Soy yo de nuevo :) gracias por votar, sí votan me dan más inspiración para poder escribir los capítulos, así que gracias de nuevo

¡Viva el Sope!

Mi Vecino Fastidioso (Yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora