YoongiOk lo acepto.
Esto es muy díficil, no ponerse nervioso o no tartamudear estando junto a Hoseok? Imposible a menos que estés ciego y no tengas corazón.
Aunque Hobi te deja ciego con su brillo natural, y parece que yo soy el que no tiene corazón.
¿Por qué? Pues porque no he sonreído o hablado en la media hora que va de fiesta.Hoseok
No sé qué le pasa a Yoonie, cuando vine estaba en una cosa parecida a un trance y ahora ni siquiera puede verme a los ojos.
He intentado sacar conversación pero sus repuestas frías no me permiten seguir hablando.No, yo Jung Hoseok prometí hacerlo sonreír aunque sea una vez en el día, y lo voy a conseguir
-Hyung....
-Si?
-Estás enojado?
-Que?
-Es que te he notado más serio de lo normal... estás bien?
-Si
-Si que?
-Estoy bien
-Seguro?
-Si
-Cien por ciento seguro?
-Si, Hoseok ya deja de hablar por favor
-Mmm, ok
Después de eso hice un pequeño puchero notable para Yoonie ya que apenas me vió sus ojos se abrieron un poco y se volteó super rápido.
Yoongi
Joder Hobi en serio? Un puchero! Y no cualquier puchero...sino éste puchero!!
Jung Hoseok, te voy a matar si sigues haciendo eso!
Me volteé lo más rápido para que no se me escapara la más mínima sonrisa. Pero...al parecer Hobi notó mis nervios.
-Hyung...
-S~si?
Mierda tartamudie
-Es por mí?
-Q~que?
-Te sientes incómodo conmigo aquí?
No,no Hobi no pienses eso....
-Porque si es así me puedo ir, te entiendo...
No Hobi no, no es eso... Joder porque no puedo hablar?
-N~no.
-Que?
-N~no es eso....
-Oh, hyung sí de verdad te incomodo dímelo y ya, no es necesario que finjas...
Hoseok no estoy fingiendo...
-Dije que no es eso...
-Oh...mmm... entonces...puedo saber por qué es? Si no quieres decirme no tienes porqué hacerlo.
-Mmm...es porque en unos años ya debo ir a la universidad...y debo prepararme...sólo es eso Hobi no te preocupes...
Si claro, excelente mentira no?
-Oh, entonces no es por mí?
-No Hobi...no me incómodas
-Me alegro hyung
-Al contrario...me gusta tu compañía...
-Oh, gracias hyung...
Después de eso sólo le dediqué una pequeña, pero muy sincera sonrisa. Hobi al verme sonreír, él sonrió aún más.
Hoseok
Hoy aparte de venir a la fiesta y hacer sonreír a Yoonie, tengo un plan más...o más bien un objetivo.
Quiero.... quiero declararme a Yoonie... bueno algo así...
Yoongi
Ahora yo soy el que ve pensativo a Hobi... desde que le sonreí él a estado como nervioso.
Qué le pasará? Está enfermo? Está nervioso? Qué le pasa?
-Oye Hobi
-Dime hyung
-Mmm, te sientes bien?
-Si, por qué?
-Es que ahora eres tú el que está raro.
-Oh,mmm. No nada, no tengo nada...
-Oh, está bien.
Esa respuesta no me convenció del todo, su rostro se veía nervioso. Jung Hoseok algo escondes y lo voy a averiguar. Sea como sea...
Capítulo un poco más largo, sólo un poquito, pero bueno aquí está
Voten y comenten y si pueden recomienden mi historia ;)
Gracias.
¡Viva el Sope!
Denle amor a este capítulo porque por unos problemas ya casi y pierdo la historia 😭 así que denle amor :3
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino Fastidioso (Yoonseok)
Фанфик-Yoongi? Que haces? - No era ésto lo que querías Hoseok? - P~pero, así no -Vamos Hoseok, esto querías... Historia Yoonseok/Sope/Sobi 100% mía, es mi primera historia de un ship, y éste es uno de mis favoritos (de hecho mi favorito) Así que espero qu...