~Tres años después~
Yoongi
Alejados...
Sí así hemos estado durante estos tres años...alejados. Después de "eso" Hobi ya no me dirigía tanto la palabra...y pues yo tampoco a él...cada que nos acercábamos una especie de nervios y vergüenza se metía en nuestros estómagos y nos impedía decir algo más que un: hola hyung y un hola Hobi. Luego de intercambiar esas pocas palabras no volvíamos a hablar...por qué? No lo sé, simplemente pasó.
Éste año empiezo la universidad y pues Hobi también...aunque he visto que estos últimos días ha querido hablar conmigo pero... luego de decirme "hola hyung" no dice nada aunque se ve que quiere decir algo más.
Namjoon ha dicho que he cambiado demasiado estos últimos años... Y obviamente sí, aparte de él estrés de entrar a la universidad Hobi no me habló durante tres años!! Sí,después de por fin aclarar mis sentimientos... Hobi se alejo de mí... fuí un estúpido lo sé...
Pero trataré de hacer que las cosas mejoren, y yo Min Yoongi prometo hacer que Jung Hoseok me vuelva a hablar...y posiblemente ser algo más...
Hoseok
No lo soporto...tres malditos años sin hablar!! Por qué? Porque fui un estúpido cobarde que se alejó de la persona a la cual amaba, no, no la amaba...la sigo amando... sé que no soy correspondido pero... Min Yoongi me gusta y ya tomé esa decisión.
Pero ahora que mi madre me contó lo que haremos, se me destrozó el corazón, e intentado hablar con Yoongi pero... La vergüenza me lo impide...
Debo decírselo hoy o no sé lo podré decir nunca...lo siento Yoonie...pero debo hacerlo...
Wow... Cuatro capítulos en un día, nuevo récord ;)
Bueno aquí los capítulos de hoy. Así que no se me desesperen, trataré de actualizar, así que por ahora denle amor a los capítulos que ya están :)
¡Viva el Sope!
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino Fastidioso (Yoonseok)
Fanfiction-Yoongi? Que haces? - No era ésto lo que querías Hoseok? - P~pero, así no -Vamos Hoseok, esto querías... Historia Yoonseok/Sope/Sobi 100% mía, es mi primera historia de un ship, y éste es uno de mis favoritos (de hecho mi favorito) Así que espero qu...