~19~

4.1K 556 130
                                    

Yoongi

Su voz...es él, lo sé. Pero tan de repente de un día para otro comenzó a hablarme de nuevo?

-Ho~hoseok?

-Mm~si

-Wow, eemm, no pensé que volverías a hablarme...

-Yo... necesito hablar... contigo...

-Oohh, entonces...dime

-Ven sentemonos...

Nos sentamos y después de unos minutos de silencio en medio del inmenso parque a las 3:30 de la tarde...Hobi por fin habló.

Hoseok

-Yo... Tengo que decirte muchas cosas...y sino las digo ahora...nunca podré hacerlo...

-Ok? Dime entonces...

-Primero...lo siento...lo siento por haberte dejado de lado estos tres y largos años, en serio perdón. Pero sabes que siempre fuí un miedoso y más con lo que acababa de pasar...

-Hob-

-Dejame terminar... porfavor...

-Ok

-Segundo... perdón de nuevo...

-Por?

-Por haberte robado tu primer beso... seguramente lo querías tener con una chica super linda y sexy ...pero lo tuviste con un chico torpe y feo como yo...

-Hob-

-Yoongi porfavor déjame terminar...

-Ok

-Y tercero...y lo más doloroso...-mis lágrimas empezaron a salir poco a poco.

-Hobi por qué tú-

-Dejame terminar- dije llorando, era inevitable a este punto.

-Está bien...

-Me voy...

-Que?

-Me voy Yoongi...me mudare...

-Hobi... tú...no...

Yoongi

Eso no es cierto! No puede irse! Él... él....noo!!

-En serio... tú...

-Si hyung...

Hoseok

-Y eso era justo lo que quería hablar contigo...

-...

-Desde que vine a esta pequeña ciudad...a la primera persona que ví fue a ti...ese día ibas a la escuela sólo...y nuestros ojos conectaron por unos segundos... desde ese día empecé a sentirme extraño cuando te veía o cuando estabas cerca... No sabía que era obviamente, apenas tenía ocho años...pero luego esa sensación empezó a sentirse aún más fuerte...al punto que no podía verte sólo como amigo...pero no estaba seguro ya que estaba consciente que aún me faltaba madurar para decidir esos temas...pero...el día de tu cumpleaños...yo...no pude evitarlo...y simplemente...te besé...

-Hob-

-De nuevo... déjame terminar...

-Ok...

-Ese día confirmé mis sentimientos...y...me sentí raro al saber que estaba enamorado de mi mejor amigo...y por esa razón también me sentí asustado... porque sabía y sé que tú no me ves así como yo a ti...pero ahora es muy tarde...y pues sé que nunca fuiste para mí así como yo no soy para tí....

-Hobi... perdón....

-No hyung, tú no deberías pedir perdón...soy yo...pero quería que supieras esto antes de que me fuera porque...sino te lo decía a la cara...de verdad sería un completo idiota y cobarde...

-...

-Y por lo mismo...no puedo hacer nada más que decirte una y otra vez... perdón.

-Hobi yo-

-No Yoonie lo siento pero...no puedo soportar oírte hablar...haces que me arrepienta de todo y que tenga demasiadas ganas de llorar. Solo quiero que sepas...que te amo Min Yoongi...

Yoongi

Después de esas palabras... sentí sus labios encima de los míos creandome de nuevo esa sensación de calidez y....de amor...y antes de que pudiera hacer algo...ya no tenía esos suaves labios con los míos. Abrí mis ojos encontrandome con Hobi con los ojos rojos y cristalizados, yo tenía un nudo en la garganta y no podían hablar. Las lágrimas amenazaban con salir...pero no me quería ver débil frente a Hobi pero por otra parte quería que viera que me duele...pero no hice ninguna de las dos opciones.

-Adiós Yoonie, te amo.

Y esas fueron sus últimas palabras, él se levantó dejándome solo en el parque estaba en un estado de shock. Hasta unos segundos después pude reaccionar y me dí cuenta que era demasiado tarde...de nuevo....














Nuevo capítulo!! Bueno sé que fue un poco triste :") pero debe ser así sino no hay trama xd bueno adiós. Feliz noche, o tardes o buenos días. Aquí conmigo ya es de noche así que adiós.

¡Viva el Sope!

Mi Vecino Fastidioso (Yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora