Fastidioso PT 2
Hoseok
El chico salió de ahí dejándome en un estado de shock, creo que hice un amigo ^ - ^.
Salí encontrandome a un Jin asustado y con gotas de sudor en su rostro.
- Dónde estabas!? Me asustaste!
- Lo siento Jin, me perdí un poco pero estoy bien
- Bien, ahora vamos a clases o nos dejarán afuera.
Después de eso nos dirigimos a nuestra aula, tuvimos el resto de clases y llegó la hora de salida.
Me despedí de Jin y él de mí, caminé unos pasos y sentí que me tomaron del hombro. Me asusté mucho, sólo cerré mis ojos y le dije.
- DÉJAME YO NO HICE NADA!!
- Oye, tranquilo Hobi soy yo.
Abrí los ojos y era el chico pálido de en frente. Yoongi? Sí se llama Yoongi.
- Oh, lo siento creí que querían llevarme a algún lugar.
- Tranquilo soy solo yo.
- Espera me dijiste Hobi?
- Oh, sí. No te gusta?
- No, está bien así.
Yoongi
Definitivamente venirme con éste chico a sido mi peor error de mi vida, es súper fastidioso, no deja de hablar y reír, lo bueno es que falta poco para llegar, pero por alguna razón a pesar de que es fastidioso no quiero que deje de reír.
Al fin llegamos a casa.
- Bien aquí nos despedimos Yoonie, espero verte mañana.
- Sí claro, oye ahora tú me dices Yoonie?
- Oh lo siento, sí no te gusta puedo dejar de hacerlo, perdón.
- Oye tranquilo, te alteras muy rápido, está bien, sólo tú tienes derecho a llamarme así y solo yo te puedo decir Hobi. Y una cosa más.
- Dime
- Sólo me puedes hablar a la hora de salida, no dentro de clases y cuando vengamos de camino no hables tanto, estamos?
- Ok, es raro pero está bien. Ahora... somos amigos?
- Tal vez, pero lo dudo.
- Está bien.
- Bueno Hobi, nos vemos, hasta mañana.
- Hasta mañana
Entré y ví a Hoseok llegar a su casa, su habitación queda justo en frente de la mía, que casualidad, pero bueno. Ahora creo que tendré a un pequeño vecino fastidioso.
Les dejo unas fotos para que se hagan una idea de cómo se ven los chicos (Hoseok y Yoongi)
Yoongi <3
Hoseok <3
Bueno a Hoseok ya lo había puesto anteriormente, pero está muy bonito así que de nuevo, perdón si están muy borrosas pero son capturas de pantalla así que :") ni modo.
Sin más que decir.
¡Viva el Sope!
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino Fastidioso (Yoonseok)
Fanfiction-Yoongi? Que haces? - No era ésto lo que querías Hoseok? - P~pero, así no -Vamos Hoseok, esto querías... Historia Yoonseok/Sope/Sobi 100% mía, es mi primera historia de un ship, y éste es uno de mis favoritos (de hecho mi favorito) Así que espero qu...