~22~

4.1K 530 39
                                    

Yoongi

Cuando menos me dí cuenta ya tenía a Hobi en mis brazos...su calor, su olor, su respiración... Todo de el siempre ha sido perfecto...

-Hoseok yo también te amo...

Sentí como se tensó ante mis palabras, esa frase salió tan de repente de mi boca....pero....no me arrepiento...

-Yoo~ongi... tú?

-Si Hoseok así es....te amo

-Wow yo... nunca pensé que sentirías eso por mí...

-Pues ahora créeme porque es verdad y no quiero que te vayas

-Yoongi yo...en serio quiero quedarme y estar contigo pero...

-Pero?

-No puedo...

-Que? Por qué no?

-Debo ir a estudiar al extranjero y aunque quiero quedarme...debo ir...

-Hobi por favor...

-Yoongi no...lo siento...en serio pero... Me es suficiente con que sepas que te amo....y ahora....tu también a mí...

-Y porque te amo quiero que te quedes...

-Yoongi regresaré....lo prometo...

-Cuanto tiempo te vas?

-Dos años...

-¿¡Dos años!?

-Si, pero el tiempo pasa volando yo lo sé, pero debo irme...

-Está bien...yo...yo...-

-"Por favor pasajeros abordar el avión ya que nos iremos en 20 minutos. Gracias"-

-Yoonie debo irme...

Antes de que Hoseok se volteara para poder irse, lo tomé de los hombros y rápidamente lo acerqué a mí uniendonos en un beso... Un beso de despedida...

Hoseok correspondió el beso y solamente sonrió durante éste...

-Yoonie, gracias- dijo una vez y nos separamos

-Gracias por qué?

-Por amarme y ser tan especial en mi vida...

-No Hobi, gracias a ti por amarme primero...

-Te amo Yoonie...

-Te amo Hobi...

Y así fue como se dió la vuelta para poder ir al avión... Estaba a punto de subir y entonces le grité...

-¡Jung Hoseok te amo y por eso te esperaré incluso así sean cien años!

Solamente ví que sonrió y entró al avión...


















Hola :)

Nuevo capítulo, por cierto ya está la otra historia en mi perfil por si quieren leerla, la iré actualizando poco a poco al igual que ésta, así que sin nada más.

¡Viva el Sope!

Mi Vecino Fastidioso (Yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora