~6~

4.9K 636 168
                                    

                      Después

~Cinco años después~

Yoongi

Estoy a unos días de cumplir mis quince años, no me emociona mucho pero a mis padres sí, por eso están preparando mi fiesta.

¿Hoseok? Él sigue siendo molesto desde que vino, dice que soy uno de sus mejores amigos, aunque yo no lo considero mi amigo, más bien lo cuido porque es un chico inmaduro.

Mamá lo adora, siempre lo invita a comer e incluso una vez se quedó a dormir aquí. Afortunadamente no fue en mi habitación.

Mamá quiere que lo invite a mi fiesta pero no lo haré, sé que él me considera su amigo, pero mi forma de verlo es diferente.

Hoseok

Ya cumplí los catorce!! Yoongi está por cumplir los quince, solamente estoy esperando a que él mismo me invite, su madre ya me lo dijo, pero quiero que él mismo me invite sería muy lindo de su parte.

Él ha sido algo distante conmigo desde el primer día que vine, pero eso no me molesta.

Cuando estoy con él mi estómago se siente raro, a veces he llegado a pensar que él me gusta...

Pero papá dice que a los niños les deben de gustar las niñas y viceversa.

Aunque sé que me falta madurar más para poder decidir esas cosas.

Mamá dice que no importa quién me guste, ella solamente me quiere ver feliz.

Oh, ahí viene Yoongi, lo iré a saludar.























Los capítulos están siendo algo cortos lo sé pero estoy ocupada con tareas y así, pero haré mejor que pueda para actualizar un poco más seguido, igual con las otras historias.

¡Viva el Sope!

Mi Vecino Fastidioso (Yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora