Yoongi
Lo único que pude hacer fue cerrar mis ojos cuando sentí los labios de Hoseok en los míos.
Nunca imaginé que él haría algo así y mucho menos conmigo...
Después de unos segundos sentí que sus labios empezaron a moverse lento...y que hice?
Pues como el idiota que soy... correspondí.
El beso se hizo un poco profundo, hasta que poco a poco nos separamos.
Abrí los ojos y me encontré con un Hobi super rojo de vergüenza y sus labios un poco húmedos
-Y~yo, d~igo...hy~ung. pe~perdón
Yo~no...- y él empezó a llorar-H~hobi...no, tú mmm, no debes disculparte.... creo que fue un impulso...y no solo tuyo sino de parte de los dos...y no llores...
-Hy~ung.... espero que esto no arruine nuestra amistad... Fuí un estúpido- Y no pude decir nada más porque él salió corriendo.
Salí del baño unos minutos después, nos fuimos a casa con mamá y papá. Pero yo no podía dejar de pensar en Hobi y...el beso. Fue mi primer beso y nunca imaginé que sería con el.
Hoseok
Llorar...eso fue lo que hice el resto de la noche...llorar y llorar más. Desde que dejé a Yoongi solo en los baños hasta que vine no he dejado de llorar...y por qué? Pues porque ¡BESÉ A MIN YOONGI! no lo puedo creer...ha sido un error? O estuvo bien? Ay no definitivamente estuvo mal!!
No lo sé, nunca me sentí así en mi vida...y menos por un chico.Esto arruinará nuestra amistad? O tan siquiera lo poco de amistad que teníamos? No lo sé. Mañana no sé con qué cara miraré a Yoongi.
Yoongi
Wow....mi primer beso....no puedo dejar de pensar en eso. Pero hay algo que no sé... Por qué siento que fue tan especial? Quizás porque fue el primero.
Pero fue un chico...se supone que debí sentir asco? Porque si es así sentí todo lo contrario...me sentí bien cuando los labios de Hobi tocaron los míos...Levanté mi mirada hacia la ventana, sí exacto, la ventana que da al cuarto de Hobi...
Me quedé viendo atentamente, y pude observar a Hobi en su escritorio, escribiendo algo mientras lloraba...no ha dejado de llorar? Me sentí mal al verlo así...Jung Hoseok antes ni siquiera quería que me dijeras hola y ahora me preocupo más por tí que por mi...creo que...me gustas? Pero...y yo a ti...te gusto?
No, seguramente no, simplemente fue un impulso al tenerme tan cerca... creo...pero él dijo algo antes de beso.
Es una situación emocional...
Cierto él dijo eso antes del beso...una situación emocional... será entonces que te gusto?
Pero... ésto cambiará las cosas entre nosotros? Nos veremos normal como si nada hubiera pasado? O te alejaras de mí? Porque yo no pienso alejarme de ti...bueno no sé.... Hoseok después de cinco largos años...creo que al fin he llegado a una conclusión....
Tú me gustas...
Me sentí mal por Hobi :"v pobrecito...pero luego me doy cuenta de que yo soy la escritora :) bueno aquí otro capítulo. No se sientan mal por Hobi todo se arreglará. Lo garantizo porque soy la escritora :)
¡Viva el Sope!
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino Fastidioso (Yoonseok)
Fanfictie-Yoongi? Que haces? - No era ésto lo que querías Hoseok? - P~pero, así no -Vamos Hoseok, esto querías... Historia Yoonseok/Sope/Sobi 100% mía, es mi primera historia de un ship, y éste es uno de mis favoritos (de hecho mi favorito) Así que espero qu...