Capitulo 1: El planeta T-C 12,456

7.8K 1K 750
                                    

De las estrellas 1.

(...)

Su especie estaba en peligro de extinción. Una especie de enfermedad masiva había acabado con más del noventa por ciento de las hembras en su planeta.

No sabían cómo, no sabían por qué. Pero si sabían que su especie había sufrido una baja muy grande y su población se había reducido bastante.

Ahora encontrar a una pareja era completamente imposible, era más imposible con quién aparearse, la anatomía de su especie era complicada y sencilla a la vez.

Los machos eran quienes cargaban los huevos, máximo tres por cada uno, en el apareamiento los huevos eran introducidos en el útero de la hembra, ahí se engendran, hacían que el vientre creciera hasta el momento de nacer.

Las pequeñas crías nacían sin escamas y sus colas eran diminutas, a los meses después era que sus pequeñas escamas empezaban a salir, al igual que sus dientes y los cuernos de sus frentes.

Katsuki sentía que no tendría nada de eso por la situación que estaban pasando, no habían parejas potenciales para él. No tenía a una hembra en la cual dejar sus huevos, no tendría la suerte de ver nacer o crecer a sus crías.

O eso pensaba hasta que un proyecto salió, buscar potenciales parejas en otros planetas. Su tecnología era avanzada, viajar para ellos era algo esencial, explorar los extremos de su universo.

Entonces, los más poderosos de su planeta, los que tenían más poder sobre los demás, se reunieron, habían en total unos cinco planetas habitados en otras galaxias, en los cuales sus especies eran parecidas a las suyas.

Les habían dicho que hicieran un tipo de prueba, buscar a hembras y aparearse con ellos para saber si podían ser compatibles.

Como Katsuki era el hijo de los reyes de una nación y un guerrero por naturaleza, sería el líder de ese proyecto, los mayores confiaban en él para hacer bien el trabajo.

Los elegidos para esa misión eran por lo menos unos cincuenta machos, jóvenes y fuertes. Katsuki lideraba la nave nodriza en el comando principal.

Mirando entre los proyectores los cinco planetas elegidos para su misión. Todos ellos diferentes entre sí, con distintas culturas y especies, incluso idiomas diferentes, lo parecido entre ellos era el aire y la atmósfera, eso era esencial en sus búsquedas, pues las hembras tendrían que vivir en su planeta. Lo bueno de su especie inteligente era que podían aprender un idioma fácilmente.

-¿Como se llama éste planeta?- preguntó uno de sus compañeros, Hanta Sero, era casi completamente negro, su larga cola escamosa se balanceaba lentamente detrás de él.

-Es el planeta R-D 10,034, llamados por los habitantes de allí como planeta Ashi-Kao. No son una especie muy desarrollada, diría que hasta primitiva.- contestó su segundo al mando, Eijiro Kirishima, era rojizo casi por completo, lucía orgullosamente una larga cabellera negra que caía casi sobre sus hombros, dos cuernos rojos sobresaliente de ella.

El planeta R-D desde lo alto se miraba de un color rosado, sabía que sus habitantes eran tan coloridos como ellos, aunque la mayoría eran también de un color rosa.

-Iré con mi escuadrón a ese planeta, tengo curiosidad de ir allí.- comentó el de las escamas negras, pasando toda información del planeta a su brazalete para estudiarlo más y saber cómo llegar sin problemas allá.

Sero se fue con el resto de su escuadrón para seguir con los detalles del planeta al cual iban abordar y Katsuki siguió dando instrucciones a los demás e informando de los otros planetas a los cuales iban a ir.

De las estrellas. (Katsudeku./Omegaverse.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora