Capítulo 4: Alejarse.

7.7K 969 465
                                    

Felicidades a los que adivinaron cuál sería la pareja de Inasa!!! Akdjajska en realidad era algo fácil xD
Felicidades a BBDenki_uwu y
karlaRosse 

Lo adivinaron primera UwU

(...)

El pecoso estaba sujetado del cuello escamoso mientras era cargado por los pasillos, Izuku admiró el rostro del rubio.

Podía notar pequeñas escamas sobre sus mejillas y cerca de sus ojos, eran bonitas, algunas de eran de un color diferente al resto, lo hacía más llamativo.

—¿Puedes hacer que sus escamas desaparezcan si quieres?- preguntó el pecoso bastante curioso, había podido ver como sus escamas se ablandaban cuando lo tenía cargado, eran más suaves así.

—No las puedo hacer ir del todo, pero las puedo volver bastante blandas, casi como tu suave piel, cosita.- Katsuki le respondió, mirándolo con una sonrisa ladina, apretó a propósito su piel del muslo haciéndolo chillar un poco.

—Oí, no soy de goma para que me hagas eso.- Izuku hizo un puchero involuntario, dándole un manotazo a la mano que le estaba apretando con saña, su cuerpo dolía, así que no le gustaba que le estuviera mayugando más.

—Te hace falta un metro de altura y musculatura para que me estés reclamando algo, cosita blanda.- el rubio le dijo, sonriendo en grade, mostrándole esos enormes colmillos, estaba seguro que si le daba un mordisco podría bajarle todo el cuello.

El pecoso quería seguir reclamando cosas, pero una puerta se abrió ante ellos de forma repentina, una enorme figura entró al pasillo en donde estaban. Era de un color y algo negro, a diferencia del rubio, éste parecía tener el cabello negro y razo.

Tenía entre sus brazos una figura humanoide, con el cabello de diferentes colores.

—Entonces, ¿Me estás diciendo que seré la madre de tus crías y que me llevarás a otro planeta, muy lejos de la tierra?- le preguntó la persona, que Izuku supuso que era un Omega, de una forma tan tranquila que hasta daba algo de miedo.

—Asi es pequeña, me alegré saber que te has tomado las cosas bien. - le contestó el otro largarto mutante al Omega, éste solo lo miró sin cambiar su expresión monótona.

—Bueno, de todas formas mi padre quería casarme con un alfa que no conocía para el beneficio de su empresa, ésto es casi igual, pero al menos no hay beneficios para él y me puedo alejar a un sitio donde nunca podrá encontrarme.- el bicolor le contestó, alzando su pulgar, Izuku lo miró en blanco.

¿Cómo era posible que existieran personas así?, Ojalá se hubiera tomado las cosas con tanta calma como él, ¿Pero quién podía culparlo?, en un momento estaba limpiando al otro ya estaba preñado.

—Ah, hay más, hola.- Izuku vió al bicolor alzar su mano y saludar levemente en su dirección, Izuku se sonrió con algo de vergüenza, no podía caminar bien y estaba medio vestido, era algo vergonzoso para el estar así de esa forma.

Katsuki caminó más hacia ellos para acercarse, Izuku pudo notar mejor el pequeño bulto que había en el vientre del Omega bicolor, aparentemente ya habían hecho "la prueba" y él lo había recibido bien.

—Inasa,- habló el rubio cuando se acercó haciendo que el de piel oscura le prestará atención, casi como un soltado a su comandante.— dame un reporte de la situación.

—Señor, me infiltré en una ciudad llamada Tokio y encontré a la hembra solo en la ciudad, me dijo que estaba tratando de escapar de su padre, así que lo traje conmigo, el apareamiento fue exitoso, es compatible con mi veneno y mis crías no tienen ninguna anormalidad en su vientre aún.-  informó el de cabellos negros, e Izuku sonrió de manera tensa, esos lagartos eran unos brutos sin remedio, aunque bueno, como ya le había dicho el rubio.

De las estrellas. (Katsudeku./Omegaverse.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora