Chapter's song: Issues – Julia Michaels
— Es demasiado, esto no va a funcionar — Soobin resopló molesto y se dejó caer en el respaldo de la silla.
— ¿Por qué no? — insistió Yeonjun dejando sobre la pequeña mesa el café que estaba bebiendo — Soobin, llevamos seis meses saliendo —
— Sólo...no podemos. Es ridículo — me miró esperando que defendiera lo que estaba diciendo, pero no estaba de acuerdo con él.
— Escucha — hablé por primera vez desde que habíamos llegado a la cafetería — yo también pensé que era un chiste al principio, pero tal vez puede funcionar. Hemos salidos los tres juntos desde ese día en la playa, y no puedes negar que sentimos algo ¿o me vas a decir que sales con nosotros sólo porque somos amigos? — lo miré y evitó mis ojos.
— Soobin, no hay nada mal en querer tener una relación con ustedes. Tú me gustas, Hyejin me gusta ¿por qué tenemos que escoger? — habló el pelirrosa a mi lado y Soobin nos miraba con duda — sé que no es común, pero eso no lo hace incorrecto, ¿podríamos al menos intentarlo? — le lanzó una mirada esperanzada y el peliazul me miró a mi esperando que dijera algo.
— ¿Recuerdas lo que dijiste la primera vez que fuimos a una fiesta? — hizo un gesto sin saber a lo que me refería — "Hyejin, me gustas y quiero besarte pero quiero besar a Yeonjun porque también me gusta, ¿a quien debería besar?" — repetí lo que me había dicho esa noche.
— ¡Estaba borracho! — levantó la voz y algunas personas en otras mesas nos miraron, se volteó avergonzado.
— Esto fue mi idea — interrumpió Yeonjun — quiero estar con ambos, porque los amo por igual — vi a Soobin pasar las manos por su rostro — se lo dije a Hyejin primero y pensó que era una locura, pero entendió que no tenía porque escoger a uno de nosotros cuando los tres nos sentíamos igual, y por eso te lo estamos diciendo a ti ahora. Queremos tener algo bien, algo real. Los tres — se estiró para tomar su mano.
Soobin permitió el tacto por un momento. Me miró y luego miró a Yeonjun antes de tomar su abrigo y levantarse para salir, sin decir nada.
Habíamos insistido demasiado, y tal vez era suficiente, pero yo sabía que él sentía lo mismo que nosotros. Y no planeaba alejarme, al menos hasta que de sus labios saliera que no sentía nada por nosotros.
Suspiré y miré a Yeonjun hacer lo mismo que yo, me levanté y salí tratando de alcanzarlo. Dí unos cuantos pasos fuera del lugar cuando alcancé a ver la silueta de Soobin aún cerca.
— ¡Soobin, espera! — levanté mi voz y se giró para mirarme. Parecía frustrado, pero con él mismo — No te vayas — alcancé a tomar su muñeca.
— Hyejin, ¿en serio quieres esto? — me preguntó buscando seguridad en mis ojos.
— Lo quiero —
— ¿Por qué? — negó confundido.
— Porque estoy enamorada de ti — era la primera vez que se lo decía de frente — pero también de Yeonjun — bajó la mirada cuando mencioné su nombre — porque sé que el está enamorado de mí, y también de ti. No tenemos que negar lo que sentimos por pensar que está mal querernos al mismo tiempo, no lo está — busqué su mirada tratando de descifrar lo que sus ojos me decían.
Yeonjun llegó a nuestro lado cuando Soobin estaba a punto de hablar
— No te vamos a obligar a que digas que sí, pero si te vas ahora, se acabó con nosotros Soobin — habló con decepción — ¿Quieres terminar esto? — el peliazul dirigió su mirada al suelo negó con la cabeza.
— Entonces hagámoslo — Yeonjun buscó sus ojos.
— ¡No podemos estar juntos! — reclamó Soobin.
— ¿Por qué no? — hablé — Yo los amo a los dos, a Yeonjun y a ti, por igual y al mismo tiempo, ¿qué está mal con eso? —
— Yo no... — miró hacia el piso.
— Soobin, mírame — Yeonjun se acercó a él — Veme a los ojos y niega que tú nos amas también — buscó los ojos cafés que lo estaban evitando — si lo haces, dejaré de pedirte que estemos los tres juntos.
— Sólo di que no sientes lo mismo, y no insistiremos más — repetí.
— No puedo hacerlo — respondió por lo bajo.
— ¿Por qué no? — volvió a cuestionar Yeonjun.
— Porque yo también los amo — guardó silencio por unos segundos y luego nos miró — me está comiendo la mente saber que estoy enamorado de los dos, no quiero tener que escoger a uno de ustedes —
— No tienes que hacerlo— tomé su mano entre las mías.
— Podemos intentarlo, Hyejin, tú y yo — el mayor le sonrió cálidamente y Soobin lo imitó, nos miró por un corto momento y soltó un largo suspiro.
— Está bien — asintió y nos sorprendimos — podemos intentarlo — sonreímos y nos lanzamos a él para abrazarlo — pero si no funciona lo dejaremos, ¿de acuerdo? — asentí en su pecho y vi las comisuras de su labios elevarse, nos rodeó con sus brazos cuando Yeonjun habló de nuevo.
— Haremos que funcione —
ESTÁS LEYENDO
Eterno (Poliamor) ; Yeonjun x Soobin
Fanfic- ¡No podemos estar juntos! - reclamó Soobin. - ¿Por qué no? - habló Hyejin desesperada - Yo los amo a los dos, a Yeonjun y a ti, por igual y al mismo tiempo, ¿qué está mal con eso? - - Yo no... - miró hacia el piso. - Soobin, mírame - Yeonjun se...