────・:✧∙✦∙✧:・────Capítulo Trece
Temporada 1-Acto Uno pt.2
AteneaHabía pasado un par de horas en las cuales nos habíamos mantenido afuera del hospital de prótesis.
Si, sigue obsesionado con el bendito ojo.
—¿Que esperamos precisamente? —pregunte subiendo una de mis piernas al asiento.
En mis muslos ya había pequeñas marcas que dejó el asiento.
—Algún indicio sobre el ojo. —mantenía su vista en el hospital.
—Aja, eso ya lo tengo claro. —musité moviendo mis manos frente a mi—. Pero, ¿que tengo que hacer yo aquí?
—Necesito a alguien conmigo, además que tú quisiste venir. —bueno él tenía un punto.
—Pero tengo hambre... —chille poniendo un puchero.
Me arrojo un par de dulces, los cuales cayeron en mi regazo.
—Come.
Sonreí agradecida. Abrí el paquete de Hershey y comencé a comerme solamente los blancos ya que el negro me empalagaba demasiado.
Vi como Cinco casi sacaba la cabeza de la ventana al ver llegar a Grant al hospital con un paquete de café.
—Oh no. —lo oí murmurar y rápidamente se volteó hacia el espacio de atrás.
Comenzó a sacar botellas de alcohol, las cuales, me las encasquetaba a mi.
—Lamentó tenerte ahí tanto tiempo, Delores. —ay no, ya la sacó.
La puso en medio de ambos y regresó su vista hacia el hospital.
—No estoy ebrio, estoy trabajando. —bueno estoy reconsiderando que si se volvió loco—. Si es por lo del ojo. Aquí es donde se fabricó. O... se fabricará. Solo tenemos que esperar.
ESTÁS LEYENDO
MY OH MY ── cinco hargreeves
Fanfiction˚ · . ❝ MY OH MY ! Cinco Hargreeves 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻' ☂️ヴ⠄𝄒٭㍍ ━━━𝑬𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 Atena Vuelve a la academia tras enterarse de la muerte de su padre, reencontrándose con sus hermanos y su viejo amor que...