────・:✧∙✦∙✧:・────
Capítulo Treinta y Nueve
Temporada 2 — Acto Dos
Atenea━Las autoridades necesitan ayuda para identificar a varias personas sospechosas en la plaza Dealey en el momento del asesinato ━me crucé de brazos y ladee mi cabeza con mi ceño ligeramente frunció al igual que mis labios, esperando lo que se venía━. El FBI cree que podrían haber conspirado con el supuesto asesino, Lee Harvey Oswald.
Relamí mis labios, impaciente.
━Vanya Hargreeves, ━fruncí aún más mi ceño, más confundida que antes━ buscada en relación con la muerte de varios agentes del FBI dentro del edificio federal en la plaza Dealey ━la foto de Vanya apareció en la pantalla━. Un exiliado cubano conocido como Diego... que recientemente escapó del manicomio Holbrook ━cambiaron la foto de Diego por la de Luther━. Un boxeador aficionado con supuestos lazos con la mafia, que pelea bajo el alias de King Kong ━una vez más la foto fue cambiada, esta vez revelando el rostro de Allison━. Allison Chestnut, una radical negra responsable por instigar y organizar las recientes trifulcas en el restaurante Stadtler's ━esta vez, era el turno de Klaus en ser expuesto con un especié de dibujo suyo como si fuese un dios o algo así━. Y, finalmente, Klaus, el controvertido líder de una secta y evasor de impuestos.
Bufé. Esto es increíble... ¡ahora los rostros de mis hermanos están en el noticiero y son señalados como los cómplices de un asesino!
Aunque pudo ser peor, ¡mira el lado positivo! Nosotras no aparecemos.
━El FBI le pide al público que esté atento al paradero de estos adolescentes no identificados ━cerré mis ojos con fuerza al verme en la pantalla junto a Cinco.
Hablaste demasiado rápido, conciencia.
¿Ups?
━Se cree que esos adolescentes son rehenes de esta red de terroristas. Por favor, acompáñennos...
ESTÁS LEYENDO
MY OH MY ── cinco hargreeves
Fanfiction˚ · . ❝ MY OH MY ! Cinco Hargreeves 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻' ☂️ヴ⠄𝄒٭㍍ ━━━𝑬𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 Atena Vuelve a la academia tras enterarse de la muerte de su padre, reencontrándose con sus hermanos y su viejo amor que...