────・:✧∙✦∙✧:・────
Capítulo Cuarenta y Tres
Temporada 3 — Acto Tres
AteneaSeguía petrificada. Si no fuera por que Cinco sostenía mi mano con fuerza no estaría segura de seguir con vida: estoy viendo a un muerto, uno que decidió ir hacia la luz hace solo unas horas.
Y ahora estaba aquí, delante mío, con una mirada de odio que jamás le había visto en mi vida.
Estamos jodidos. Otra vez.
━Ben ━oí la voz de Klaus a mis espaldas: se escuchaba feliz, pero la sonrisa que llevaba plasmada en el rostro comenzó a deshacerse al ver que Ben no nos quería mucho en este tiempo, realidad, lo que sea.
Luther colocó una de sus manos en mi hombro y me puso detrás suyo al igual que a Cinco y al resto, colocándose al frente de todos como el Número Uno.
━¿De verdad eres tú? ━inquirió el rubio hacia Ben malo el cual ni se inmutó ante la pregunta.
━¿Y quiénes son los raros del balcón? ━inquirió por lo alto Diego.
Klaus bajo la cabeza por el grito que pegó Diego.
━Son los Sparrow ━nos informó a nuestras espaldas papá━. Mis hijos.
Fue entonces cuando me permití el mirar hacia arriba, lista para analizar nuestros reemplazos de pacotilla, pero cuando iba a refutar acerca del cuadrado flotante un ligero temblor debajo nuestro comenzó a provocar que las cosas se movieran de manera extraña.
Mi instinto me llevó a mirar a Vanya, pues ella en el pasado había hecho caer la academia entera después de ser encerrada por Luther, pero al verla tan tranquila –si se puede decir– me di cuenta que esto verdaderamente venía del suelo.
El temblor ceso, pero mis ganas de estrangular al viejo que me adoptó crecieron.
━Disculpa, ¿a qué te refieres con que son tus hijos? ━inquirió Cinco junto a mi, aún sosteniéndome de la mano al creer que actuaría por instinto y tiene razón: ya estaría abrazada a Ben como loca━. Eso no es posible, anciano.
ESTÁS LEYENDO
MY OH MY ── cinco hargreeves
Fanfiction˚ · . ❝ MY OH MY ! Cinco Hargreeves 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻' ☂️ヴ⠄𝄒٭㍍ ━━━𝑬𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 Atena Vuelve a la academia tras enterarse de la muerte de su padre, reencontrándose con sus hermanos y su viejo amor que...