────・:✧∙✦∙✧:・────Capítulo Veintinueve
Temporada 2 — Acto Dos
AteneaDesperté agitada tras casi caerme de la silla en la que dormía, ocasionando que gritase y, ahora si, me cayese de la silla.
Les tengo un consejo, no duerman en sillas de peluquería, corren con mucho peligro. Me dio muchísima flojera el volver a casa por lo que me quede dormida en la estética, mala idea.
Ahora tengo un dolor de cuello y no siento mi trasero, ¿pero mis piernas? ¡Uff! No me duelen ni un poco.
Me quede en el suelo por los próximos, ¿qué? ¿Diez minutos? Relajando los ojos.
——Regrésenme mi camita mejor ——murmure acomodándome de lado con los ojos cerrados aún.
¿Qué hora sería? ¡Que importa! Hoy no tengo nada que hacer.
Con un pequeño movimiento de mis dedos dirigí un rayo en dirección a la radio que había sobre uno de los tantos tocadores que estaban sobre mi.
Un par de sonidos de circunferencia me hicieron gruñir, gracias a dios cesaron segundos más tarde para darle paso a lo que fuese que estuviese en ese canal.
——"Atención, todas las unidades, tenemos un 3-15 en el Sanatorio Holbrook".
¿Qué es un 3-15, consciencia?
Fugitivos sueltos.
¿Ah?
——"Se escaparon 25 pacientes. Muchos están armados y son peligrosos".
Atenea, atenea, ¿que ese no es el manicomio donde Diego estaba?
Entonces, abrí los ojos de par en par y me senté de una en el suelo.
——Diego.
Maldito intento de rambo.
¡Y yo que le lleve lasaña!
ESTÁS LEYENDO
MY OH MY ── cinco hargreeves
Fanfiction˚ · . ❝ MY OH MY ! Cinco Hargreeves 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻' ☂️ヴ⠄𝄒٭㍍ ━━━𝑬𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 Atena Vuelve a la academia tras enterarse de la muerte de su padre, reencontrándose con sus hermanos y su viejo amor que...