T/N POV
Cuando volví de Narnia Dumbledore me explicó que el tiempo en aquella tierra era muy diferente al tiempo actual, básicamente 15 años fueron 20 segundos en Hogwarts. Cedric ha estado pasando mucho tiempo conmigo lo que me parece demasiado raro, pero que se le va a hacer ¿verdad?
Mi hermano descubrió la verdad sobre Sirius la noche en la que volví, Harry me contó lo que le había pasado a Lupin, que viajó en el tiempo con Hermione, como invocó un patronus en forma de ciervo, que Sirius había escapado volando en Buckbeak y que me dejaba saludos. El enano con gafas me recriminó todo el día después de que él saliera del hospital, estaba ofendido porque yo no le había dicho la verdad cuando claramente lo sabía, pero el niño que es tan terco (como yo) no me iba a creer nada si le contaba la historia. No es justo que se enojara conmigo.
Ahora estoy en la casa de los Weasley quiénes me acogieron en su casa porque en el orfanato se hartaron de mí.
Sra. Harlow: YA TIENES 16 AÑOS Y TE PUEDES ARREGLAR SOLITA.
No me quedó otra opción que pedirles ayuda a la familia de pelirrojos que tanto amaba, no le había terminado de explicar a la Sra. Weasley mi situación y ya me estaba abrazando y diciéndome que me podía quedar todo el tiempo que quisiera. Compartiría cuarto con Ginny a lo cual me negué diciendo que podía dormir en el sofá, no quería quitarle su espacio a la más pequeña, la matriarca me regañó por pensar que me dejaría pasar frío y que durmiera incómoda.
Los más emocionados eran los gemelos y Ginny, las fotocopias decían que ya tenían una nueva asistente y aprendiz para sus bromas y la pequeña estaba feliz de que hubiera otra mujer en la casa.
Mientras veía a Arthur y a Molly (como me habían pedido que los llamara) no pude evitar pensar los Sres. Castor, me daba tanta tristeza pensar en aquella pareja que desde el principio nos habían apoyado y se quedaron hasta el final. Me encanta estar con los Weasley y de verdad los aprecio demasiado, pero realmente extraño a Narnia y su gente, las canciones que resonaban en la plaza, el rico desayuno, el ambiente, cabalgar mientras atardecía y sorprendentemente las grandes fiestas que se celebraban en el castillo, pero ninguna fue tan grande como la de mi boda con Peter.
Peter... ¿Qué habrá pasado con ellos? ¿Seguirán en Narnia?
Xxx: T/N. *Esos imbéciles me gritaron en el oído*
T/n: Me vuelven a gritar en el oído y les voy a poner uno de esos dulces que fabricaron dentro de su comida.
Fred: No serías capaz.
T/n: Rétame. *Dije de forma amenazadora, buen recurso frente a enemigos*
George: Ya leona. *Ese apodo viene de mi patronus* ¿En qué pensabas que estabas tan perdida?
Fred: ¿No será en Diggory?
T/n: ¿Diggory? No y sea lo que sea lo que estuviera pensando, no se los diría.
Fred, George: Somos mejores amigos.
T/n: Son cosas mías, no son importantes realmente.
Fred: ¿Segura?
George: Estamos a tus servicios.
T/n: Segura y gracias por todo.
Fred, George: Siempre enana. *Yo rodé los ojos y los postes de luz que tengo como amigos me abrazaron*
__________
Estamos camino a la Copa Mundial de Quidditch y para ello nos tuvimos que despertar como a las 3:30 de la mañana, fue muy difícil tratar de no caerme por la escaleras. El camino era muy largo, con nosotros venían Hermione y Harry (habían llegado unos días atrás) y estaban de muy buen humor para estas horas de la mañana en especial Hermione y Ginny. Yo me encontraba hasta atrás porque el sueño no me dejaba ir más rápido de lo que iba.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre reinos #2 (Peter Pevensie y tú)
FanficHa pasado un año desde que T/n y los Pevensie estuvieron en Narnia y todos han deseado poder volver a ese lugar maravilloso al que por tanto tiempo llamaron hogar. Ahora, los telmarinos han tomado posesión de Narnia y el gran problema será como ven...