TERCERA PERSONA POV
Un soldado telmarino se acercaba a Peter con su espada en alto y estaba a punto de atacarlo por detrás, pero en pocos segundos el rubio lo mató.
Peter: AHORA *Les gritó a los narnianos*
Esta era el momento de poner la tercera y última parte del plan de T/n en marcha.
En pocos segundos los telmarinos estaban lanzando piedras con sus catapultas y algunos narnianos cayeron debido al impacto en el suelo. T/n estaba murmurado algunas maldiciones en voz baja contra Sopespian y los telmarinos.
Los primeros enemigos se acercaban a los narnianos y sus líderes parecían un poco calmados así como en la guerra contra Jadis, esperaban el momento perfecto para atacar. Los arqueros eran guiados por Susan. T/n no usaría su arco y por ello se lo entregó a Trumpkin para que peleara, a ella le gustaba su arma, pero se le hacía más fácil pelear con la espada.
Susan: ARQUEROS ESTÉN LISTOS. *Dijo preparando su arco. Los faunos y enanos que la acompañaban la imitaron*
Los telmarinos estaban cada vez más cerca y Caspian y Glenstorm entraban rápidamente a su fortaleza, esto era parte del plan y esperaban que saliera bien. No podían fallar, no ahora. Otro grupo de narnianos se encontraban bajo tierra.
Caspian: Narnianos, ATAQUEN
Aquel grupo siguieron a Caspian para implementar un ataque que ningún telmarino esperaría. Un centauro tocó un cuerno y eso le dio la pauta a T/n para lo que sigue. La cuenta regresiva empezó.
T/n: Uno, dos. *Empezó*
Caspian: Tres, cuatro. *Contaba dentro de la fortaleza*
Peter: Cinco, seis.
Susan: ¡Dirijan sus arcos! *Le ordenó a su grupo*
Peter: Ocho, nueve.
T/n: TODOS LISTOS *Exclamó. Era momento de pelear* Es ahora o nunca... *Dijo para sí misma*
Pensamientos de T/n: Pobres caballos...
Los narnianos a los que Caspian guiaba en la fortaleza empezaron a romper las columnas para que el suelo por el que iban corriendo los telmarinos se cayera y poder atacarlos de improvisto y para su suerte había funcionado.
Susan dio la señal para que los arqueros lanzaran sus flechas y el cielo fue cubierto con ellas impactando en los telmarinos que habían caído en el pozo creado por Caspian y su equipo. El príncipe seguía bajo tierra, rápidamente subió por una rampa oculta que habían creado y fueron a atacar a aquellos soldados que no cayeron en la trampa.
Edmund se subió en un caballo y Peter y T/n empezaron a luchar cuerpo a cuerpo conta los telmarinos; pegándoles y atacando a cualquiera que se les atravesara en el camino. Edmund usaba una ballesta mientras montaba en su corcel y disparaba a cada telmarino que estaba e su campo de visión. Todos daban lo mejor de sí mismos para liberar a Narnia por segunda vez de las garras de una despiadada monarquía.
Reepicheep se acercó a uno de los soldados que trataban de salir del pozo y lo apuntó con su espada.
Xx: No eres humano
Reepicheep: Obviamente no tienes imaginación. *El pequeño gran narniano lo apuñaló*
T/n peleaba contra un telmarino y lo mató lo más rápido que pudo. La chica levantó su mirada y descubrió que esos telmarinos apenas eran el primer batallón, en ese momento se preparaba para salir el segundo grupo de soldados enemigos.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre reinos #2 (Peter Pevensie y tú)
FanfictionHa pasado un año desde que T/n y los Pevensie estuvieron en Narnia y todos han deseado poder volver a ese lugar maravilloso al que por tanto tiempo llamaron hogar. Ahora, los telmarinos han tomado posesión de Narnia y el gran problema será como ven...