TERCERA PERSONA POV
Los telmarinos y narnianos celebraban la coronación de su nuevo rey. Caspian tenía una radiante sonrisa mientras montaba a caballo por uno de los caminos del reino, él estaba acompañado por Aslan, Susan, Lucy, T/n, Edmund y Peter que también iban a caballo.
T/N POV
Había pasado un día desde la coronación de Caspian y Suan, Peter y yo estábamos hablando con Aslan. Me puse triste, este mundo es mi hogar y ahora ya no podré volver aquí, no volveré a ver a las personas que amo y a las que tanto cariño les tengo. No volveré a ver a Caspian, Susan, Edmund, Lucy, Peter... Maldita sea. Narnia está en mi corazón, pertenezco a este lugar no al mundo mágico con Voldemort por ahí.
No quiero separarme de Peter de nuevo. La última vez supe que algún día lo vería de nuevo, pero ahora, ahora no lo veré nunca más y estaré sola otra vez.
No me mal entiendan, amo a los Weasley y mi hermano, pero no es lo mismo. Aquí soy verdaderamente yo, aquí está mi vida entera.
Caspian vino a avisarnos que ya estaba todo listo y que nos esperan en la plaza principal... Aquí vamos. No quiero ver la cara de Lucy o Edmund una vez que les demos la noticia.
__________
Caspian: Narnia pertenece a los narnianos tanto como a los humanos. Los telmarinos que quieran quedarse y vivir en paz serán bienvenidos, pero para los que lo deseen Aslan los puede regresar al lugar de nuestros ancestros.
Xx: Hace muchas generaciones que dejamos Telmar.
Aslan: No nos referimos a Telmar. Sus ancestros fueron bandoleros del mar, piratas que encallaron en una isla, ahí descubrieron una cueva que los trajo aquí desde su mundo, el mismo mundo que nuestros reyes y reinas a excepción de T/n. *Las personas empezaron a murmurar* Puedo regresarlos a esta misma isla, es un buen lugar para los que deseen un nuevo inicio.
Y: Yo iré *Habló Glozelle* Yo voy a aceptar la oferta.
Prunaprismia: Y nosotros. *Ella tenía a su bebé en brazos y estaba con su padre. Los voluntarios se acercaron a los reyes y a Aslan*
Aslan: Por haber hablado primero su futuro será bueno.
En el árbol de atrás se empezó a formar una especie de portal por dónde pasarían las tres personas voluntarias.
Ll: ¿¡Cómo sabemos que no nos conduce hacia nuestra muerte!?
Reepicheep: Señor, si mi ejemplo puede servir de algo escogeré a 11 ratones y los haré cruzar sin tardanza. *Aslan nos miró*
Entendí que este era el momento de la despedida.
Peter: Es hora.
Edmund: ¿A qué te refieres?
Peter: Se acabó, nos vamos. *Se acercó a Caspian* Después de todo, aquí ya no nos necesitan más. *Le entregó su espada y yo imité su acción*
Caspian: Las cuidaré bien hasta su regreso.
T/n: Ese es el problema Cas. *Dije triste*
Susan: No volveremos. *Terminó por mí*
Edmund, Lucy: ¿QUÉ?
Lucy: ¿Ya no?
Peter: Ustedes dos sí, al menos, eso creo que planea él. *Señaló con la cabeza a Aslan*
Lucy: ¿Por qué? ¿Hicieron algo malo?
ESTÁS LEYENDO
Amor entre reinos #2 (Peter Pevensie y tú)
FanficHa pasado un año desde que T/n y los Pevensie estuvieron en Narnia y todos han deseado poder volver a ese lugar maravilloso al que por tanto tiempo llamaron hogar. Ahora, los telmarinos han tomado posesión de Narnia y el gran problema será como ven...