TERCERA PERSONA POV
Caspian y T/n se dirigieron a los calabozos en busca del profesor Cornelius y fueron seguidos por Trumpkin que había entrado poco después que Susan.
Peter: ¿Por qué nunca me hace caso? *Se refirió a T/n*
__________
Reepicheep y sus ratones lograron atar las patas y el hocico del gato con unas cuerdas que se encontraban allí, un guardia notó el estado del animal y se sorprendió. Reepicheep bajó por una cuerda y sorprendió al soldado.
Reepicheep: Si, soy un ratón
Dicho esto, empezó a atacar al guardia junto con sus compañeros y muy pronto el telmarino se encontraba en el piso. Otro guardia que se asomaba por allí sufrió el mismo destino que su compañero. Los ratones lograron abrir la puerta y allí apareció Trumpkin quien disparó a otro telmarino que estaba allí.
Reepicheep: Ah, esperábamos a alguien más... alto. *Trumpkin lo miró mal*
Trumpkin: Mira quien lo dice
Reepicheep: ¿Y se supone que eso es irónico? *Trumpkin cerró la puerta*
__________
Caspian y T/n iban lo más rápido que podían hacia los calabozos mientras trataban de no encontrarse con alguien y en tal caso de que eso pasara, T/n les disparaba con su arco que había escondido en la cesta antes de encontrarse a Peter, Susan y Caspian.
El profesor Cornelius se encontraba dormido en el piso de su celda y tenía las manos encadenadas con unas esposas. Caspian lo despertó y el hombre se despertó asustado, T/n se había quedado vigilando que nadie viniera.
Caspian: ¿5 minutos más? *Dijo en broma y empezó a sacarle las esposas a su profesor*
Profesor Cornelius: ¿Qué estás haciendo aquí? *Dijo confundido y un poco adormilado* No te ayudé a salir para que volvieras a entrar. *El príncipe lo ayudó a levantarse* Escapa antes de que Miraz sepa de que estás aquí.
Caspian: Juro que dentro de poco lo sabrá, pero no estoy solo, profesor.
Profesor Cornelius: ¿Qué dices muchacho?
Caspian: T/n, ven acá. *La llamó y la chica fue a regañadientes*
T/n: Sabes muy bien que nos tenemos que dar prisa, este lugar tiene muchísimos guardias que nos van a matar sin dudarlo.
Caspian: Es un segundo. Profesor, ella es la Reina T/n. T/n, él es el profesor Cornelius.
Profesor Cornelius: Majestad *Dijo sorprendido al saber a quién tenía en frente e hizo una reverencia*
T/n: No hay necesidad de llamarme así, profesor. Es un gusto poder conocerlo, pero nos tenemos que ir de aquí antes de que sea tarde. *La chica se dio media vuelta y volvió a vigilar. Caspian la siguió, pero su profesor lo detuvo*
Profesor Cornelius: No quiero que subestimes a Miraz como lo hizo tu padre.
Caspian: ¿A qué se refiere?
Profesor Cornelius: Perdón *Musitó*
Caspian salió corriendo, dejando a su profesor atrás y tomó la mano de la chica guerrera cuando pasó por su lado.
T/n: ¿Qué diablos te pasa ahora?
__________
Peter y Susan corrían por uno de los pasillos internos del castillo tratando de encontrar a Miraz o por lo menos a Caspian y T/n.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre reinos #2 (Peter Pevensie y tú)
FanfictionHa pasado un año desde que T/n y los Pevensie estuvieron en Narnia y todos han deseado poder volver a ese lugar maravilloso al que por tanto tiempo llamaron hogar. Ahora, los telmarinos han tomado posesión de Narnia y el gran problema será como ven...