TERCERA PERSONA POV
Edmund:
Nosotros Peter y T/n, por el don de Aslan, por elección y por conquista, Grandes Reyes de Narnia, Señores de Cair Paravel, Emperador y Emperatriz de las Islas Solitarias, General del Ejército Narniano, con el fin de prevenir el abominable derramamiento de sangre nos permitimos desafiar al usurpador Miraz a un combate cuerpo a cuerpo en el campo de batalla. Será un combate a muerte, la recompensa será la rendición total.
Edmund leyó un pergamino en el que Peter y T/n retaban a Miraz a un duelo. El joven rey se encontraba en la carpa frente al rey telmarino que prestaba atención a las palabras del muchacho enfrente de él.
Miraz no era tonto y tenía que asegurarse que nada de esto era un trampa.
Miraz: Dime Príncipe Edmund-
Edmund: Rey. *Corrigió*
Miraz: ¿Perdóname? *Dijo confundido*
Edmund: Soy el Rey Edmund en realidad, solo rey, claro. Peter y T/n son los Grandes Reyes y después estamos Susan, Lucy y yo como reyes. *Miraz seguía confundido* Lo sé, es confuso.
Miraz: ¿Por qué me arriesgaría a aceptar esta propuesta cuando nuestras tropas no se aplastarán para el anochecer?
Edmund: Creo que está subestimando demasiado a nuestros soldados, porque hace una semana, los narnianos estaban extintos. *Dijo de forma astuta y un poco burlón*
Miraz: Y eso se repetirá
Edmund: Entonces no tiene nada que temer. *Miraz empezó a reírse*
Miraz: Esto no tiene que ver con la valentía.
Edmund: Es tan valiente que rechaza enfrentar a dos espadachines que tiene la mitad de su edad. *Dijo divertido*
Miraz: Nunca dije que no lo haría
Xx: Tiene nuestro apoyo, majestad, sin importar su decisión.
Lord Sopespian: Señor, con los altos recursos y los soldados que tenemos provee una perfecta excusa para evitar- *Miraz se paró y lo apuntó con su espada*
Miraz: ¡Mientes, no evito nada! *Dijo alterado*
Lord Sopespian: Solamente pensé en señalar que mi señor tiene todo el derecho de negarse.
Glozelle: Su majestad jamás se negaría. Le delita la oportunidad de mostrar al pueblo el coraje de su nuevo rey.
Miraz: Tú *Señaló a Edmund con su espada* Ojalá las espadas de tu hermano y su novia lleguen a ser más filosas de lo que se describe.
__________
Caspian: Estrier siempre me ha servido bien. *Le dijo el muchacho a Susan y Lucy refiriéndose a su caballo* Están en buenas manos.
Lucy: O pezuñas
Caspian: Suerte *Les dijo a ambas chicas, pero parecía más dirigido a Susan*
Susan: Gracias.
El príncipe tomó el cuerno de la reina y se lo extendió.
Caspian: Susan, tal vez sea tiempo de que tú lo lleves.
Susan: Por ahora quédate con él. Úsalo si me necesitas
Dicho esto, Susan y Lucy empezaron a cabalgar y empezaron con el plan que se había propuesto hace una hora atrás. Caspian se dirigió con Peter, Edmund y T/n. Mientras iban saliendo de la cueva Lucy se burlaba de su hermana mayor.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre reinos #2 (Peter Pevensie y tú)
FanficHa pasado un año desde que T/n y los Pevensie estuvieron en Narnia y todos han deseado poder volver a ese lugar maravilloso al que por tanto tiempo llamaron hogar. Ahora, los telmarinos han tomado posesión de Narnia y el gran problema será como ven...