PETER POV
Estoy llorando como nunca.
No puedo creer que permití que T/n saliera lastimada de esa manera y todo eso es culpa de mi terquedad. Su muslo izquierdo y su brazo derecho tienen unos cortes demasiados profundos, su labio está partido y su piel está demasiado pálida. No sé que voy a hacer si ella... Mejor no pienso en eso.
Hace como tres horas (pasé todo este tiempo solo) la dejé en nuestra cama en la "habitación" que nos habían dado cuando llegamos, pero debido a nuestra pelea ella estaba durmiendo con Lucy y Susan en una hamaca. Parece un muerto en vida y su respiración era demasiada lenta, terminó peor que en cualquier otra batalla.
No podía dejar de pensar en que si le hubiera hecho caso como me recriminó Caspian, T/n no estaría en ese estado tan delicado y lo peor de todo es que nunca me disculpé por como la había tratado, pues cuando traté de hacerlo solo quería arreglar las cosas para salir de eso. T/n lo sabía muy bien y por eso reaccionó esa forma.
Me odio a mí mismo.
Xxx: Peter. *Reconocí aquella voz. Yo no quiero hablar con nadie, quiero estar solo, pero a ella nunca le podía negar nada*
Peter: Lucy, necesito un tiempo a solas... *Por más horas que ya hubiera tenido, sentía que necesitaba más tiempo*
Lucy: Sé lo que estás pensando y no es tu culpa. *Se acercó a la roca en la que estaba sentado y me puso una mano en mi hombro*
Peter: Lo es. S-si tan solo la hubiera escuchado, yo... Yo nunca he sido un experto haciendo planes y por eso T/n siempre los hizo y si tan solo ella hubiera hablado un poco más tal vez todo esto hubiera terminado de otra forma. *Mis lágrimas seguían saliendo y por más que intentara retenerlas no dejaban de salir* T-tal vez la pierda y lo último que le dije fue que actuaba como una bebé.
Lucy se sentó al lado de la gran piedra en la que me encontraba (había espacio de sobra) y me dio un gran abrazo de costado que me hizo sentir un poco mejor.
Mi hermana sabe de sobra acerca del amor que le tengo a la niña que se encuentra herida dentro de la cueva. Lucy era mi confidente y siempre fue la primera en enterarse de mis planes con T/n, desde la vez que le iba a proponer una cita a mi chica, cuando le propuse matrimonio y la vez en que T/n y yo acordamos no tener hijos hasta que ambos estuviéramos listos. La chica a mi lado siempre había sido la primera en enterarse de todo.
Sé el gran aprecio y cariño que Lucy le tiene a N/n al igual que la castaña a mi hermana. Sé que para Lucy también es difícil ver a la chica en el estado en el que está y le duele muchísimo, después de todo, T/n es como otra hermana para la pequeña a mi lado. De hecho, a veces pienso que Lucy quiere más a T/n que a Susan, pero eso es porque Su es más estricta y la otra chica es una loca imprudente la mayor parte del tiempo y Lucy solo quiere divertirse como la niña que es.
Lucy: Ella es muy fuerte, Pete, vencerá cualquier obstáculo y cualquier herida que tenga. Sabes que cuando despierte no será muy fácil mantenerla quieta o que se quede en la cama como le pedirán. Todavía me acuerdo de las pocas veces que T/n se enfermaba y era imposible que se quedara acostada porque necesitaba moverse y hacer cosas todo el tiempo. *Dijo nostálgica mientras nos separábamos del abrazo*
Eso es cierto. Es imposible hacer que T/n se quede en la cama cuando está enferma o indispuesta por alguna cosa . Recuerdo muy bien las veces que entré a nuestro cuarto y la vi de pie, caminando por toda la habitación y revisando papeleo del pequeño escritorio que teníamos allí. Luego, yo la obligaba a volver a la cama y si era necesario terminaba pasando el día allí con ella o hasta que se durmiera. Siempre se despertaba primero la loca esa.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre reinos #2 (Peter Pevensie y tú)
Fiksi PenggemarHa pasado un año desde que T/n y los Pevensie estuvieron en Narnia y todos han deseado poder volver a ese lugar maravilloso al que por tanto tiempo llamaron hogar. Ahora, los telmarinos han tomado posesión de Narnia y el gran problema será como ven...