Disclaimer: Los personajes de Boku no Hero no me pertenecen; créditos correspondientes a Kōhei Horikoshi. Posible (o mucho) OoC en los personajes.
Notas: Perdóname señor, no puedo dejar de pecar. No soy tan fuerte.
La situación sin duda no era una que Ochako estuviese disfrutando. Quizá en otro momento —en uno dónde no estuviese especialmente enojada con cierta persona— no le molestaría la cercanía en la que se encontraba con ese rubio malhumorado, pero ese no era el caso.
De verdad deseaba patear la puerta de ese casillero, acabar con cuanto villano ficticio se topará y salir de ese lugar para no tener que soportar la sonrisa burlona de Katsuki Bakugou.
En ocasiones cómo está, Ochako odiaba al chico.
—¿Podrías... no sé... dejar de ser tan molesto?
—No me des órdenes, maldita.
—No es una orden, es una sugerencia.
—Eso no me pareció una sugerencia.
El lugar era bastante estrecho y oscuro. A penas eran iluminados por unas delgadas líneas de luz que se infiltraban por pequeñas aperturas horizontales que poseía la puerta del closet.
La luz era suficiente para que Katsuki se deleitara por completo con la vista de la chica enfundada con su traje de héroe y con su torso pegado al suyo, haciendo que sus abundantes senos se aplastaran contra su pecho.
—¿Aún estoy castigado?
—¿Mineta ya recuperó todas las bolas de su cabeza?
—No.
—Entonces sí, sigues castigado.
—¿Qué hubieras preferido? ¿Que le arrancará las uvas o los testiculos? Las uvas le van a crecer, los testiculos no. Fui muy puto benevolente —gruñó por lo bajo, sintiendo como sus manos picaban al no poder situarlas sobre la figura de la chica.
Uraraka solo pensó que la palabra "benevolencia" jamás debería ir en una misma oración junto a "puto".
—Hubiera preferido que no utilizaras la violencia —siseo —. Eres un cavernícola cuando te lo propones.
—¡El puto enano de circo quería ver bajo tu falda!
Ochako le chito ante el alto tono de voz que había utilizado y colocó la pequeña palma de su mano contra su boca, callándolo.
—¡¿Quieres que nos descubran?! —grito en medio de su susurro, recibiendo como premio una mirada intensa y una acción que la descoloco por completo.
Bakugou había lamido su mano.
—¡E-ey! —le recriminó con las mejillas rojas —. Eres un...
ESTÁS LEYENDO
Kacchako Week 2021
FanficParticipando por primera vez en una week, ¿y que mejor que iniciar con esta bellísima pareja? Espero de todo corazón que este libro -escrito totalmente a las carreras, jeje- sea de su agrado. ❤︎ 𝗔𝗱𝘃𝗲𝗿𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀: Los personajes ni las imáge...