Día 8: Tematica libre

804 68 12
                                    

Disclaimer: Los personajes de Boku no Hero no me pertenecen; créditos correspondientes a Kōhei Horikoshi. Posible (o mucho) OoC en los personajes.

Nota: Este es un pequeño fragmento de una de las historias Kacchako que tengo planeadas. A penas la estoy escribiendo, aún falta para que me decida a publicar el primer capítulo —además de que, ya saben que tengo historias en curso que no debo desatender—, así que aquí les dejo una probadita muy pequeña.

En otro lado de la ciudad de Tokio —más específicamente, en la estación de policía— un hombre de cabellos azabaches y mirada conmocionada observaba con un poco de miedo e incredulidad a la persona que estaba sentada y esposada sobre una de las sil...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En otro lado de la ciudad de Tokio —más específicamente, en la estación de policía— un hombre de cabellos azabaches y mirada conmocionada observaba con un poco de miedo e incredulidad a la persona que estaba sentada y esposada sobre una de las sillas de la comisaría.

¿Cómo no encontrarse de aquella forma? El sujeto estaba vistiendo ropas muy extrañas, ropas que los otakus aficionados al cosplay usaban en las convenciones. Además, no paraba de llamarse a sí mismo el "rey" de un tal reino llamado "Eldur".

—¿Quién es esta... persona? —preguntó con inquietud. Su pregunta fue rápidamente respondida por uno de sus subordinados.

—No lo sabemos, detective Naomasa. Él estaba causando disturbios en el centro comercial de Shibuya y cuando lo atrapamos y le cuestionamos su identidad no paraba de decir que nos mandaría a ejecutar por sublevación —Naomasa podía jurar que vio un cómico temblor recorrer el cuerpo del policía —. Él dice ser un "jodido Rey" —según sus palabras— y que es inaceptable que no lo conozcamos.

Naomasa soltó un suspiro y relajó los hombros. Solo era un hombre loco, nada más que eso. Se podía notar en sus movimientos bruscos, en sus ojos blancos por la rabia y en su atuendo. Además, ¿que hacía gritando "muere" a todo lo que veía? Sí, sin duda le faltaban varios tornillos.

—¡Quítenme estos artefactos de las manos, malditos mortales! ¡Los quemare vivos a todos si no me sueltan y me dejan ir! —ladraba mientras movía violentamente su cuerpo para enfrente y para atrás —. ¿Qué tipo de lugar es este? ¡¿QUÉ MIERDA ES ESO QUE TIENES EN LA MANO, MORTAL DE MIERDA?!

Uno de los policías que andaba por ahí se apuntó a sí mismo al ver que el hombre rubio lo miraba con rabia.

—¿Un... celular?

—¡Ni siquiera te molestes en contestarle, esta loco!

—Celular... ese artefacto se ve muy peligroso. ¡Más te vale tirarlo al suelo ahora mismo si no quieres que te reviente el culo!

Naomasa soltó un suspiro y después miró al policía que estaba a su lado.

—Tenemos que trasladarlo a un psiquiátrico y averiguar su identidad. No parece muy cooperativo con la idea de decirnos quién es y no creo que nos sirva eso de "un rey" de un país llamado Eldur.

El oficial a su lado asintió de acuerdo.

—Lo trasladaremos... pero necesito a varios hombres que me ayuden. Tiene... una fuerza descomunal y fue un verdadero reto esposarlo hace un rato.

—¿Esposarme? ¡¿De que estás hablando?! ¡Aún no me he casado! —renegó mientras alzaba sus manos. Naomasa se dio cuenta de inmediato de lo que pasaba, pero estaba tan sorprendió que se quedó petrificado.

El otro policía, ignorante a la situación, frunció el ceño con fastidio y volteó a verlo.

—¡Esposar significa...! —dejó de hablar al percatarse de lo que había sucedido. Su rostro se tornó pálido.

Aquel sujeto había roto las esposas... con su propia fuerza.

—Cómo sea, no me quedaré en este lugar —sus facciones enfurecieron y una sonrisa sardónica se pintó en su rostro —. Mi reina está esperándome.

¡Muchas gracias por leer mi aporte a esta week! Me gusto mucho participar <3 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Muchas gracias por leer mi aporte a esta week! Me gusto mucho participar <3 

Me hubiese gustado hacer algo más elaborado para cada día, pero la verdad es que me decidí a participar de último momento. Espero que no haya quedado tan mal.

En fin, ¡Gracias por sus lecturas y votos! ¡Nos estamos leyendo con mucho más contenido Kacchako! ❤️

Kacchako Week 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora