Disclaimer: Los personajes de Boku no Hero no me pertenecen; créditos correspondientes a Kōhei Horikoshi. Posible (o mucho) OoC en los personajes.
Sus ojos rojizos miraron con impaciencia la pantalla de su celular y después soltó un suspiro frustrado. Las llamadas ya desde hace un rato habían dejado de entrar y eso solo provocaba mucha más intranquilidad en el rubio cenizo.
Comenzó a caminar en círculos sobre su living, sin despegar su celular de su oído.
Ahora lo mandaba directamente a buzón.
Confiaba plenamente en ella y en sus aptitudes para protegerse a sí misma, incluso sabía que podía confiar su propia vida plenamente en ella, pero era diferente cuando se hablaba de sentimientos.
En esos instantes tan difíciles seguramente estaría estacionada en algún lejano de la civilización, encerrándose en sí misma, completamente sola durante ese momento tan catastrófico en el que seguramente se encontraba tan estupefacta que no sabría cómo reaccionar. Podría estar totalmente ida como también podía mantenerse encerrada en su coche para llorar a todo pulmón y quizá golpear una y otra vez el volante.
Necesitaba saber dónde estaba, necesitaba saber que todo estaba bien después de que ese mensaje que lo hizo enfurecer llego a su bandeja hacia media hora.
«Lo acabo de confirmar. Izuku me engaña. Enviado 21:40».
Soltó un gruñido exasperado y revolvió con furia sus cabellos.
Uraraka Ochako y él jamás fueron amigos cercanos en la academia. Eran compañeros que se admiraban el uno al otro, hacían un excelente equipo cada vez que se requería, potenciaban sus poderes de una manera inmejorable y quizá tenían alguna que otra cosa en común, pero amigos no fueron.
Quizá due porque Katsuki nunca fue de los chicos que se interesaban en hacer amigos, sino que dejaba que ellos vinieran a él o quizá simplemente Uraraka no quiso tener una amistad más estrecha después de saber que el fue el bully de su novio la mayor parte de su vida.
Ninguno supo sus razones hasta que tuvieron que ser compañeros en la misma agencia de héroes, donde inevitablemente se hicieron bastante cercanos, hasta considerarse mejores amigos.
Ambos estaban de acuerdo cuando pensaban que nunca habían encontrado a alguien tan afín a sí mismos como el otro, así que mantuvieron su amistad por un par de años.
Después, Uraraka se casó con Midoriya Izuku, pasando a ser la señora Midoriya.
Y ese mismo día, justo en la boda, Bakugou se enteró de que estaba profundamente enamorado de la novia al tener que huir de la ceremonia al no poder soportar ver cómo unían sus vidas.
Pero se mantuvo en silencio, porque amaba a Ochako tanto cómo amaba su amistad, así que no dejaría que su enamoramiento interfiriera en la mejor relación que había tenido en toda su maldita existencia, sin importar que no pudiese tenerla como él deseaba.
ESTÁS LEYENDO
Kacchako Week 2021
FanfictionParticipando por primera vez en una week, ¿y que mejor que iniciar con esta bellísima pareja? Espero de todo corazón que este libro -escrito totalmente a las carreras, jeje- sea de su agrado. ❤︎ 𝗔𝗱𝘃𝗲𝗿𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀: Los personajes ni las imáge...