prólogo

1.8K 213 116
                                    

El día comenzó como cualquier otro, los viejos puestos del mercado comenzando a funcionar con el alba, los botes pesqueros abandonando tierra firme, las sabias señoras que siempre tomaban té y comían galletas de mantequilla de desayuno para quejarse de la vida y el cielo cubierto por un cúmulo de nubarrones grisáceos igual de densos y deprimentes que los habitantes del viejo y abandonado Lost Springs.

El olvidado pueblo de Lost Springs tal como dice su nombre era un pueblo que perdió por cumpleto la presencia de los jubilosos y reconfortantes días calido, por lo que todo aquel que entraba a la pequeña localidad abandonaba cualquier esperanza de felicidad detrás de si tal como aquellas tierras fueron abandonadas por la mano de dios dejandola a su merced de todo mal.

Lo unico que lograba entrar y salir de la ciudad por voluntad propia era el férrocarril que conducía a quien sabe donde. Nadie abordaba con boleto en mano y nadie nunca ha visto el rostro del conductor, pero con o sin boleto no todos pueden lograr abordar el misterioso tren. Aquello que despertaron con la suerte de su lado y logran subir jamás han vuelto pero seguramente han conseguido formar una nueva y mejor vida en una nueva ciudad lejos de este miserable agujero.

El día comenzó como cualquier otro para el joven Louis, pero nada lo prepararía para aquel extraño encuentro con la persona más peculiar que sus tristes ojos hayan visto pisar ese desconsolador lugar.

☆☆☆☆

"El mayor error de ser humano es intentar sacarse de la cabeza lo que no sale del corazón"

Remember me || Larry stylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora