EXPLICACIÓN

1K 152 106
                                    

Hola, ¿Qué les pareció la historia? ojala les haya gustado la idea general del fic, literal surgió de la nada.

Bueno, la historia es corta pero tiene pequeñas cosas ocultas no tan ocultas que quizas cuesta conectar porque no queria poner todo tan explicito, pero cuando se conecta todo toma sentido.

Voy a explicar a grandes rasgos los puntos mas importantes de la historia.

Partiendo por lo mas importante para comprender el final es que tan Louis como Harry estuvieron muertos durante toda la historia.

el tren:
El tren fue una metafora no metafora djwjd el tren se encargaba de llevar a las personas al otro lado, por esa razón Louis desde el inicio esperaba el tren porque su subconciente sabía que se había suicidado pero el no lograba asimilarlo y por eso el tren no pasaba por el.

El numero 7:
Harry al final le explica que el ser humano luego de ser declarado muerto le quedan 7 minutos de actividad cerebral, por eso se repite el numero 7 muchas veces porque es el subconciente de Louis tratando de decirlo como mensaje subliminal. Todo lo que Louis vivió junto a Harry en la historia ocurre dentro de esos 7 minutos de actividad cerebral.

El otro yo de Louis:
En mas de una ocación el "otro yo" de Louis que vió por primera vez en el fondo del lago le recordaba que debía hallarse primero a el antes que a otros. Louis al final de la historia comprendió que el y Harry eran una sola alma destinadas a estar juntos, por lo que pudo abordar el tren cuando comprendió que debía encontrar a Harry, o mas bien el cuerpo de Harry.

Inestabilidad:
Todo el entorno junto a Harry iba y venía o se desvanecía porque era producto de la vida que Harry siempre imaginó para el y Louis. Por esa razón era todo tan inestable porque no era real.

Creo que esos son los puntos mas importantes para destacar en toda la trama. La historia en si tenía pequeñas cosas que no eran faciles de comprender, por eso quise explicar todo. Si hay algo que no comprenden aun comenten aquí con la duda para aclarar ♡♡♡♡♡

Besos.

Remember me || Larry stylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora