—Prométeme que volverás por mi, prométeme que no me dejaras aquí solo por el resto de mi vida.
—Te prometo que volveré mañana, solo será un día.
Louis fue a dejar al rizado a la estación de trenes y por primera vez en su vida vio pasar el tren que nunca llegó cuando esperaba por él. Harry se subió a uno de los vagones y el ferrocarril comenzó su marcha dejando al mayor atrás poco a poco.
Iba a ser un día largo para Louis.
Al volver a su casa decidió que ordenaría y haría un poco de aseo. Partió a su habitación y tomó la mochila que tenía cuando estuvo con Harry en el lago para desechar cualquier basura que hubiese en ella. Recordó el dibujo que hizo ese día y revolvió todo el bolso buscando la hoja pero no la encontró, recorrió toda la casa tratando de encontrarlo cuando comenzó a percatarse de pequeñas cosas. Los paquetitos de galletas que Harry dejó para él en el mesón de mármol gris en la cocina no estaban, tampoco estaban los dos boletos del día que fueron al teatro.
Todos los recuerdos que tenía de Harry habían desaparecido por completo. Una idea pasó por su cabeza, rápidamente fue por su bicicleta y fue en dirección al muelle. El camino se le hizo eterno y tortuoso, sentía que jamás llegaría a pesar de que pedaleaba con todas sus fuerzas. Al cabo de unos quince minutos vio a lo lejos el muelle y las olas que azotaban la parte de abajo.
Llegó corriendo cuesta abajo dejando su bicicleta tirada en el piso y fue directamente al lugar. Llegó a las rocas donde había estado sentado con Harry. Su corazón palpitaba a mil por segundo con el miedo de que lo que mas temía se volviese realidad.
Encontró la roca donde él y el rizado tallaron sus iniciales "H+L" y volvió a respirar, las letras seguían allí, aun estaban intactas. Se sentó en el mismo lugar delineando con la punta de sus dedos el contorno de la inicial de Harry. El realmente estaba enamorado de aquel chico, el chico rizado de ojos verdes y su nombre.
Louis se detuvo en seco, no lograba recordar su nombre.
—H, h, h, ¿por qué no puedo recordarlo?—tiró de sus cabellos lleno de frustración al no poder recordar y con el dolor de saber que estaba rompiendo su promesa, lo estaba olvidando y pareciese que el universo trataba de borrar cualquier recuerdo de aquel muchacho.
Volvió la mirada a las iniciales y ya no quedaba nada, desaparecieron. Louis comenzó a llorar desconsoladamente y gritó al cielo:
—¿QUE MIERDA QUIERES DE MI EH? VEN Y DIMELO, YA ESTOY LISTO PARA SABER, DIMELO. SOLO DEJAME RECORDARLO POR FAVOR NO ME HAGAS ESTO.
Se dejó caer en sus rodillas sobre una de las rocas y rodó cuesta abajo azotando su rostro contra la húmeda arena y roqueríos que estaban a la orilla del agua. Por primera vez en mucho tiempo el día estaba muy frío, por primera vez en mucho tiempo comenzó a llover, pero no era la primera vez que el corazón de Louis sentía ese frío que mas de una vez lo arrastró a tomar una drástica decisión. La vida de Louis sin ese chico que ahora apenas era un vago recuerdo que se mantenía en pie solo lo hacía darse cuenta de cuan miserable era su vida.
El hombre que ha de mendigar amor es el mas miserable de todos los mendigos y Louis se sentía mas miserable que nunca. Ese joven lo dejó ahí a su suerte para que siguiera pudriéndose y se marchitara lentamente en el olvido, después de todo el amor es para quienes merecen ser amados por quienes son y el no podía hallarse mas maldito y sin derecho a ser amado.
《Debes volver Louis, yo no puedo darte las respuestas que buscas pero si puedo guiarte en tu camino para que halles la salida que tanto haz estado buscando por años》
Louis trató de encontrar de donde provenía esa ya conocida voz y lo vio reflejado en el agua detrás de el.
—La salida que yo deseo será deseada si es de la mano con él.
《¿Qué tan real crees que es? te haz empeñado tanto en ignorar lo "ignorable" que ya no logras distinguir la realidad de la ficción, volverás a el y el volverá a ti pero primero debes abrir los ojos Louis, debes volver a ti antes que a el》
—Si no es con el no es con nadie, yo hice una promesa y pienso cumplirla.
《¿La de recordarlo y jamás dejarlo? sigues igual de iluso a como dejaste tu pueblo natal, ¿Acaso el cumplió su promesa?¿Sigue junto a ti?¿Aun te recuerda? por que hasta donde ambos sabemos tu ya ni siquiera puedes recordar su nombre y el te dejó aquí en este pueblo maldito》
—El no me dejó, prometió que volvería por mi y jamás rompería su palabra.
《Ya lo veremos.
Tu realidad como la conoces se caerá a pedazos mientras mas te aferres a ella, no te estanques aquí solo por un capricho como este Louis, una vida mejor siempre ha esperado afuera por ti y tu te empeñas en cerrarle la puerta, te creías tan infame y miserable que te conformaste con la primera muestra de amor sincero y puro que te entregaron a ojos cerrados cuando el verdadero amor siempre estuvo dentro de ti》Dejó caer su mano con fuerza en el agua y la imagen de su yo se desvaneció, fue a buscar su bicicleta limpiando las lagrimas de su rostro con furia y una bola en la garganta que le impedía tragar. Pensó en aquel chico y como su corazón se sentía cálido con su presencia, con el se sentía como en casa. Su lugar seguro por años aun después de su partida siempre habían sido los brazos de su madre y Louis logró hallar ese sentimiento después de muchos años.
Pedaleó lo mas rápido que pudo y se detuvo derrapando en la estación de trenes, pegó una nota que sacó de su mochila y escribió:
Volvió a casa con la esperanza de que ese chico encuentre la nota y que todo esto haya sido solo un mal sueño.
☆☆☆☆
"Las almas que se aman no tienen olvido. No tienen ausencia, no tienen adiós"
ESTÁS LEYENDO
Remember me || Larry stylinson
Fanfiction"No me dejes, porfavor no me olvides recuerdame" Ambientado a finales de los 90, Louis se encontraba sumido en una depresión que creía que no tenía salida, hasta un día que conoce a Harry en la estacion de tren donde siempre esperaba algo que nunca...