CAP 1

2K 98 23
                                    

Narrador: Vemos como se encontraba lloviendo y debajo de esta iba caminando un sujeto que vestía con lo que parecería ser un uniforme y con un raro peinado en forma de palmera que se encontraba mojado por la lluvia las gotas de agua resbalaban hacia su rostro y también llevaba en su espalda una mochila con un toque escolar mientras que en una de sus manos para ser mas especifico en su mano izquierda este llevaba una bolsa de color blanco con el logo de un supermercado pues el contenido que tenia la bolsa eran comestibles que el chico habría comprado mientras que las gotas de lluvia resbalaban sobre la bolsa ya que esta evitaba que la lluvia mojara su contenido mientras que el chico solo caminaba no importándole mojarse ya que este iba de lo más tranquilo hasta que escucharía como su teléfono empezaba a sonar de esa manera sin dejar de caminar habría sacado su celular con su mano libre y de esta manera contestado la llamada.

Chico: ¿Hola? -Preguntaría con duda y con desinterés.

Narrador: Donde la otra voz una la cual se escuchaba muy frágil, tímida y cálida que seria femenina.

Voz femenina: ¡Hola! Goku-kun ¿Cómo te encuentras?

Goku: ¡Ha! Eres tú. ¡Hola! Kanashí-chan. Yo me encuentro bien bueno solo un poco mojado ya que cuando acabaron las clases pase al supermercado para comprar un poco de comestibles y tú ¿Cómo estás?

Ahora la ya conocida como Kanishí hablaría.

Kanishí: ¡Ho! Yo me encuentro bien gracias por preguntar Goku-kun deberías de apresurarte de llegar pronto a casa o de lo contrario podrías resfriarte.

Goku: Descuida estaré. Bien no me encuentro muy lejos de mi casa, solo llego y tomare un baño ¿De acuerdo? -Lo diría sin dejar de caminar apunto de cruzar la calle.

Kanishí: Esta bien. Y dime Goku-kun ya empacaste.

Narrador: Con esta pregunta Goku se habría quedado inmóvil a media calle donde solo habría apretado los puños sin darse cuenta pues parecería que su mente habría abandonado su cuerpo ya que ni las gotas de lluvia que mojaban todo su cuerpo o el sonido que estas hacían al chocar en contra de la bolsa que llevaba consigo o del choque de estas en contra del suelo o su mochila lo hacían reaccionar ni la voz en el teléfono que con preocupación preguntaba si la podía escuchar o si seguía ahí y este seguiría de esa manera de no ser que un vehículo empezaría a tocar su bocina dando a indicar que se hiciera aun lado al escuchar la bocina la chica del otro lado del teléfono se habría preocupado pues ahora empezaba a preguntar si se encontraba bien aunque el chico aun estaba perdido en su mundo y seguiría de esa manera de no haber escuchado como más bocinas y algunos insultos de más vehículos que se unieron a la cola que este habría provocado inconsciente mente al darse cuenta y que su mente regresara este habría hecho una reverencia en señal de disculpa la cual no habría durado mucho ya que cruzaría rápidamente hacia la banqueta dejando que los conductores pudieran seguir su camino y este con el suyo donde volvería a escuchar.

Kanishí: Goku-Kun ¿estas ahí? ¿Te encuentras bien?

Goku: ¡Ha! si disculpa Kanishí-chan. Me decías.

Kanishí: Te preguntaba si ya habías empacado todo ya que en unos días debes irte ¿recuerdas?

Goku: -Con un tono bastante molesto le diría. ¡Ya te lo dije no pienso irme de este lugar!

Kanishí: -Con uno tono igual molesto. ¡Maldición! Goku entiende ya hablamos sobre esto.

Goku: ¡No! ¡Tú entiéndeme a mí!

Kanishí: -Con una voz entrecortada pues estaba a punto de comenzar a llorar. Lo hago Goku-kun, ¿tú crees que esto es fácil para mí? ¿Crees que quiero que te vayas?

Goku en High Scholl DxD. //El destino puede ser cruel//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora