Narrador: Ahora vemos que en el nuevo hogar del Sayan levantándose pues hoy sería el primer día de en su nueva escuela y a la vez un nuevo comienzo de su vida lo primero en hacer sería darse un baño ya estando en la ducha.
Goku: -Dando un suspiro. Esto es malo estoy al parecer en el territorio de demonios y ángeles caídos. -Lo diría con odio en sus palabras y con un tono de asco. Bien supongo mientras no me molesten todo estará bien.
Narrador: Para luego de un rato este saldría dirigiéndose a su cuarto para luego de unos minutos ya salir con su uniforme.
Goku: Vaya mierda.
Narrador: Para luego bajar a la cocina y poder ver cómo es que aquel animalito el cual siempre lo seguía estaba ahí observando lo donde el chico quitaría su cara de molestia y esa frialdad de sus ojos desapareció pues aquel único ser era lo que aún le hacía sonreír era la única compañía que tenía.
Goku: -Acariciando al gato. ¿Ya estás despierto? Bien espera y te serviré algo de comer.
Narrador: A lo que el gato simplemente ronronearía al sentir el tacto del Sayan parándose y yéndose a buscar el lugar donde antes comía pues ya estaba acostumbrado esto sacaría una risa en Goku quien diría.
Goku: ¡Hey! Recuerda Hikari ya no estamos en casa ahora tendrás que acostúmbrate a vivir aquí aunque descuida yo también debo hacerlo así que nos ayudaremos mutuamente ¿Qué te parece?
Narrador: Y con eso dicho el peli punta dejaría ahí el tazón de comida mientras el gato como si le entendiese le habría respondido con un maullido para luego empezar a comer y con eso Goku lavaría sus manos y se pondría hacer su propio desayuno comiendo lo y tal vez era por ser una casa nueva en otra ciudad pero podía sentir aquella soledad donde su amigo felino como si entendiese que algo malo le pasa dejaría de comer para empezar acurrucarse en la pierna del chico mientras ronroneaba a lo que Goku solo daría una pequeña sonrisa para terminar de comer y al pararse solo diría.
Goku: Gracias Hikari en verdad eres de mucha ayuda. -Agachándose y acariciándolo. Bueno ya me voy a la escuela pórtate bien ¿Okey?
Narrador: Para después de eso volverse a poner de pie y volviendo a llenar el trasto de comida pues no sabía a qué hora iba a regresar por lo que cerraría la puerta y empezando a caminar podría darse cuenta que por donde caminaba se llevaba las miradas tanto de hombres como de mujeres.
Pues mientras las féminas tenían corazones en los ojos y caras sonrojadas los hombres estarían sorprendidos del físico del estudiante algunos también estarían celosos pero esto no le importaba a el Sayan que simplemente lo ignoraba pues eso sucedía con frecuencia en donde vivía por lo que solo seguiría su camino. Luego de un rato vería la entrada con aburrimiento se comenzaría acercarse apretando cada vez más sus puños al sentir aquellas presencias que para él no eran más que inmundas en su mente solo se repetía.
Goku: -Pensamientos. ¡Cálmate maldita sea! ¡Calmante, cálmate, cálmate! Estas aquí para empezar de nuevo.
Narrador: Mientras iba perdido en sus pensamientos no sé daría cuenta que ya habría llegado a la entrada donde al igual que antes todas las miradas se dirigían hacia el pero a diferencia de antes los hombres lo miraban con odio mientras se podían escuchar.
Murmullos: ¿Otro chico guapo? ¿Otro príncipe? ¡Que se muera! ¡Ojalá y todos los chicos guapos se murieran!
Narrador: Estos y más mormullos se podían escuchar pero unos en especial pues se trataba de los brabucones de la escuela los cuales dirían.
Murmullos: Es otro de esos sujetos. ¡Mierda ya tenemos suficiente con Kiba y ahora otro! ¡Hay que encargarnos de él para que vea quien manda.
Narrador: Tan inmerso iba Goku en sus pensamientos que ni cuenta se daría cuando de la multitud salían 5 chicos los cuales molestos le gritarian.
ESTÁS LEYENDO
Goku en High Scholl DxD. //El destino puede ser cruel//
FanfictionEsta historia sera donde Goku llega al mundo de DxD, donde conoce a amigos nuevos al igual que enemigos, y que guarda un gran odio sobre los seres sobrenaturales, pero por cosas del destino (Osea yo) termina ayudando los intentando superar aquel odi...