-Goku quien ya se encontraba en la escuela, estaría bastante pensativo, ahora que lo pensaba mejor y más calmadamente tal vez no fue la mejor idea a ver le dado una paliza a Issei.
Goku: -Pensamientos. Mierda… tal vez a ver hecho eso ahora que Issei es un demonio. Puede que ahora la Gremory va a querer saber porque heri a su siervo.
-Aquellos eran los pensamientos de nuestro protagonista quien estaría bastante distraído, ya que no habría notado el momento en que habría llegado una chica a su lugar y está lo saludaría sacando lo de sus pensamientos.
-Hola Goku-kun.
-Al escuchar su nombre este voltearía a ver a su costado notando que se encontraba ahí cierta chica peli blanca.
-Ha. Eres tú Momo-San. -Seria la respuesta en tono aburrido del saiyajin.
-Al escuchar como Goku le habría respondido en aquel tono, ella abría puesto un puchero para seguido decir.
Momo: ¡Hey…! ¡Al menos finge que te alegra que una linda chica te saludé!
-Goku al escuchar aquello solo daría un suspiro para decirle con el mismo tono.
-Hola Momo-San.
-Esto ocasionaría que le cayera una gota de sudor a la peli blanca, dando un suspiro de resignación.
-Hpm. Bueno supongo que así eres tú. -Diría ya sin más. Por cierto… Goku-kun ¿Hoy llegaste algo tarde cierto? Eso es algo raro en ti. -Preguntaría la chica con interés.
-Goku solo la miraría para responderle.
-Si bueno, cuando venía me encontré con una chica. Al parecer estaba perdida y la ayude a encontrar una dirección. -Respondería Goku tranquilamente sin dar más detalles.
-Aunque Momo al escuchar que este habría ayudado a una chica habría vuelto a ser un puchero.
-Pero rápidamente lo quitaría para preguntarle.
Momo: Bien, cambiando de tema. Goku-kun aún no te has unido a ningún club ¿Verdad?
-Goku al escuchar esto de inmediato supo a donde iba ir la conversación, pero simplemente diría.
Goku: No. Bueno no es como que en algún club quisieran a alguien que el primer día causó problemas golpeando a los brabucones de esta escuela, además de haberle dado un golpe al amado Kiba. -Diciendo eso último en un tono bastante burlesco.
-Y que además de eso se comenzó a juntar con el famoso trio pervertido. -Dando un suspiro mientras levantaba los hombros y en un tono sarcástico decir.
-Entonces, ¿No crees que estoy lleno de solicitudes para unirme a algún club?
-Momo al escuchar aquello solo tendría una gota de sudor en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Goku en High Scholl DxD. //El destino puede ser cruel//
FanfictionEsta historia sera donde Goku llega al mundo de DxD, donde conoce a amigos nuevos al igual que enemigos, y que guarda un gran odio sobre los seres sobrenaturales, pero por cosas del destino (Osea yo) termina ayudando los intentando superar aquel odi...