CAP 4

862 78 3
                                    


Narrador: Recordando la escena anterior donde la dos mujeres estaban en el sofá sentadas mientras que aquel sujeto de peinado en forma de palmera estaría atrás suya mirándose fijamente. Estando en un silencio algo incómodo hasta que el sujeto lo rompería.

Goku: Bien que bueno que ya despertaron. -Diciendo esto de manera cortante y sería.

Kalawarner: -Con mirada sería y recordando lo que pasó hace unas horas. ¿Quién eres tú? Y ¿Dónde estamos?

Narrador: Diría la mujer o más bien exigiría mientras que la rubia solo se quedaba en silencio hasta escuchar la voz del chico que al igual que antes se escucharía fría y sería.

Goku: Vamos a el comedor les hice el desayuno.

Kalawarner: -Molesta pues creía que se burlaba de ellas. ¡Deja de burlarte o…!

Narrador: Sin poder terminar pues una gran precisión se sentiría donde ambas chicas podrían su atención en el sujeto quien aún con aquella mirada diría.

Goku: Ni siquiera intentes transformarte o crear un círculo ya que antes que lo hagas créeme que lo de ayer no será nada comparado a lo que te haré ahora.

Narrador: Y con aquella amenaza la ángel caído se calmarla y sin más seguirían aquel chico a la cocina atrás de ellos también los seguiría aquel felino esperando que alguno de ellos se les caiga un pedazo de comida o decidan darle un poco a pesar de el ya a ver comido nunca está demás otro poco de comida.

Sin más las dos mujeres se sentarían del lado derecho de la mesa mientras que Goku estaría del lado izquierdo y ya en la mesa se encontraban varios platos de comida, pareciendo una clase de banquete y estando sus platos respectivamente enfrente de ellas se quedarían observando hasta oír la voz del chico que por alguna razón ahora estaría mucho más calmada les diría.

Goku: Ya que en verdad no sé qué que les gusta pueden servir se lo que quieran.

Narrador: Las mujeres aún estando algo aterradas y sobre todo manteniendo una desconfianza sobre aquel chico simplemente se limitarían a estar observando la comida, pensando en que está pueda tener alguna clase de veneno o alguna cosa extraña y seguirían pensando en eso hasta escuchar la voz de Goku quien les diría o más bien que se dirigirá a la peli azul que fue con quien tuvo aquella leve discusión.

Goku: Perdona por no presentarme antes, mi nombre es Goku. -Se disculparía sinceramente el saiyajin.

Narrador: A lo que la mujer simplemente no contestaría pues aparte de estar aterrada se encontraba molesta por lo sucedido cosa que notaría Goku y diría.

Goku: Bien si no quieres decirme tu nombre no hay problema. -Lo diría de forma tranquila sin darle mucha importancia.

Narrador: Goku se habría dado cuenta que ninguna de las dos mujeres tenía pensado tocar la comida pues el tampoco lo habría hecho pues quería esperar a que ellas se sirvieran primero esto lo molestaría un poco pues en verdad tenía hambre por lo que preguntaría.

Goku: ¿Por qué no comen? ¿Creen que tiene algo?

Narrador: al término de preguntar aquello ninguna de las mujeres contestaría esto lo haría fruncir el ceño para tomar su plato y comenzarse a servir un poco de todo este diría.

Goku: -Tragando una bola de arroz. Ven no hay nada en la comida créanme que si quisiera matarlas ambas estarían en este momento aún en el parque sin cabeza, o atravesadas o simplemente vueltas polvo en el mejor de los casos. -Diría serio el saiyajin pero aún continuaba comiendo.

Goku en High Scholl DxD. //El destino puede ser cruel//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora