-En la academia Kuo.
-Las clases habían seguido con normalidad, Goku sentía las constantes miradas de Momo a su persona.
-Sabia el porque, ella no sabía que él sabía que tanto ella como todos sus miembros del clan en el que estaba eran demonios, al igual que Rías y todo su clan.
-Pero verdaderamente no le importaba, no era de su incumbencia.
-Al finalizar las clases decidiría marcharse lo más rápido posible no tenía ganas de hablar con ninguno de los demonios, por eso cuando notó a Momo acercándose se habría ido.
-Al llegar a casa vería a las 3 ángeles caídos al parecer esperándolo el lo sabía, sabia por que estaban ahí.
-Hola. -Seria el simple saludo del peli punta.
-Bien venido. -La única que respondería sería la pequeña rubia, Mittlet solo le daría una pequeña sonrisa.
-Mientras las otras 2 caídas solo lo mirarían esperando una respuesta de la pregunta anteriormente.
-Bien, queremos saber ¿Por qué sales todas las noches? -Preguntaría Kalawarner.
-¿Por qué debería decirse lo? -Seria la vaga respuesta de Goku.
-¿He? ¡¿Por qué?! ¡Sería la contestación de Raynare. ¡No es justo! Nosotras no la pasamos aquí, ¡No somos unas malditas prisioneras! Pero…
-Gracias a eso hemos estado a salvo, pero tú siempre que regresas parece que hubieras tenido una gran pelea, pues estás manchado de sangre y realmente te vez muy mal. Pero tú ropas están intactas así que es imposible que sea por una pelea. -Continuaría Raynare.
-No es necesario que se preocupen. Pero ahora quiero saber algo sobre una chica. -Preguntaría Goku.
-¿Una chica…? -Preguntaría Mittlet.
-Si es una chica que al parecer es una monja. -Diría Goku quien notaría la mirada de las 3 caidas.
-¿Una monja…? -Preguntaría Mittlet con clara duda.
-Kalawarner también tendría una mirada confusa, ya que tanto su misión como la de Mittlet era el matar a Issei, no tenían ni idea que ver con una monja.
-¿Asia-chan…? -Diria caris baja Raynare.
-Goku pondría toda su atención en la caída, pero también lo harían las demás, esperando una respuesta por la caída.
-Yo… yo… yo si la conozco. -Seria la respuesta baja de la caída. La verdad es que… Kokabiel-sama me dijo sobre esta misión de Asia-chan.
-Realmente solo conozco el nombre y la apariencia de la chica al igual que ella posee una “Sacreed Gear” pero realmente no sé nada más.
-Pues todo lo relacionado con la misión se me daría cuando ella llegase y yo se los comunicaría a ustedes. -Diría Raynare.
-Ya veo. -Seria la única respuesta de Goku, quien quedaría pasmado al escuchar lo siguiente.
-Aunque… tengo la leve sospecha que fue enviada aquí por 2 motivos. -Diría Raynare.
-¿Cuáles? -Preguntaría Goku.
-Ya que no fue asesinada, solo queda el hecho, de que quieran que se una definitivamente a nosotros, cosa que dudo. Y la última es que quieran extraer su “Sacred Gear”
-Pe…pero si hacen eso ella. -Intentaría decir Goku.
-Morirá. -Seria lo único mencionado por la caída.
ESTÁS LEYENDO
Goku en High Scholl DxD. //El destino puede ser cruel//
FanfictionEsta historia sera donde Goku llega al mundo de DxD, donde conoce a amigos nuevos al igual que enemigos, y que guarda un gran odio sobre los seres sobrenaturales, pero por cosas del destino (Osea yo) termina ayudando los intentando superar aquel odi...