-Nos encontramos en la ciudad, en un restaurante se encontraría nuestro protagonista junto a una pequeña rubia.
-Ambos estarían sentados, cada uno tenía una hamburguesa y una porción de papas.
-Goku miraba curioso, a la Rubia la cual parecía no saber cómo comer aquella comida.
-¿Qué pasa Asia-chan? -Preguntaría con curiosidad Goku. ¿Acaso no te gustan las hamburguesas?
-N…no es eso. -Negaría rápidamente la chica. Es que yo nunca había comido esta clase de comida. -Mencionaría un poco avergonzada.
-Goku al escuchar aquello daría una pequeña risa, mientras que la rubia al notar aquello solo haría un puchero.
-Mira Asia-chan así es como debes de comerlo. -De esa manera dando una mordida a su hamburguesa.
-Al notar como se hacía, ella también lo haría poniendo una cara de satisfacción total al sentir aquel sabor.
-Bien me alegra que te gustará. -Diría el peli punta. Y bien… ¿Por qué estabas en el parque?
-Al escuchar aquella pregunta Asia solo comentaría, un poco nerviosa.
-He bueno, yo solo quería conocer un poco más la ciudad. -Seria la respuesta de la Rubia.
-Oh bueno. -Diría Goku para dar otra mordida a su comida.
-Asia también daría otra mordida a su comida, pero no esperaría la siguiente pregunta cosa que la haría bajar su hamburguesa, y poner algo nerviosa.
-Y dime Asia-chan, ¿Como te va en el convento? -Diría Goku atento a las reacciones de la Rubia.
-Bu…bueno todos han sido muy buenos, conmigo. -Diría con nerviosismo.
-Cosa que Goku habría notado, sabía que algo estaba mal pero lo dejaría pasar pues ella debía tener sus razones para no contarle.
-De aquella manera seguirían comiendo, al terminar de hacerlo ambos se habrían ido caminando en el parque, sentándose en una fuente. Mientras platicaban un poco, Goku solo pensaba en el cómo se metería en problemas con la Gremory pues habría prometido el hablar con ella.
-Pero este saldría de sus pensamientos al sentir un aura maligna. Esto provocaría que Goku se pusiera delante de Asia.
-Quédate atrás de mi Asia-chan. -Le diría Goku con seriedad.
-Asia solo quedaría atrás de el con miedo, al escuchar al sujeto decir aquello con esa seriedad, donde se escucharía una voz.
-Oh Asia-chan ¿Dime qué haces aquí? -Diría una voz misteriosa.
-¡¿Quién eres?! ¡Muéstrate! -Gritaría Goku seriamente.
-¡Hmp! -Seria lo mencionado por aquella voz.
ESTÁS LEYENDO
Goku en High Scholl DxD. //El destino puede ser cruel//
FanfictionEsta historia sera donde Goku llega al mundo de DxD, donde conoce a amigos nuevos al igual que enemigos, y que guarda un gran odio sobre los seres sobrenaturales, pero por cosas del destino (Osea yo) termina ayudando los intentando superar aquel odi...