CAP 5

892 81 13
                                    

Narrador: Nos encontramos en la casa del saiyajin donde esté estaría en la sala observando con seriedad a las 3 ángeles caídos que se encontraban sentadas en su sofá, con una mirada bastante nerviosa el saiyajin aún tendría su uniforme puesto, pues después de su regreso de la academia su objetivo principal era por fin tener toda la información de las caídas por esa misma razón rechazo el quedarse hablar con Issei.

Goku: -Mirándolas con seriedad. ¡Bien! Quiero le me expliquen todo, primero ¿Cómo supieron los caídos que yo estaba en esta ciudad?. -Preguntaría Goku pues pensaba que era demasiada casualidad.

Raynare: Bu…bueno sobre eso en verdad nosotros fuimos mandados aquí a la ciudad de Kioto originalmente para vigilar a Issei, pero cuando llegaste se nos dio la orden de vigilarte a ti también.

Goku: ¿Por quién?

Raynare: Fue por el señor Azazel, al principio no entendí el porqué, pensé que fue mera casualidad o que habría descubierto algo en ti como lo hicieron con el pervertido ese, pero…

Goku: ¡Ese maldito! -Diría Goku sin intentar ocultar aquel desprecio que sentía hacia aquel individuo, con tal solo escuchar su nombre, pero daría un suspiro para luego más tranquilo decir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Goku: ¡Ese maldito! -Diría Goku sin intentar ocultar aquel desprecio que sentía hacia aquel individuo, con tal solo escuchar su nombre, pero daría un suspiro para luego más tranquilo decir. ¿ Pero…?

Raynare: Pero cuando me advirtió, de ti sobre que no nos acercaremos, y que de ningún motivo te hiciéramos enojar o hacer algo que te molestará sentí como si, el ya te hubiera conocido, y al parecer por su reacción así es el y tú se conocen.

Narrador: Con esto revelado, tanto la peli azul como la Loli rubia se habrían sorprendido.

Mittelt: Espera… ¡¿Conoces a Azazel-sama?! -Diría muy sorprendida por tal revelación mientras miraba a Goku quien le regresaría la mirada.

Goku: Eso es algo que no les interesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Goku: Eso es algo que no les interesa. -Diría en un tono algo hostil.

Narrador: Con aquel tono que fue utilizado por Goku habría asustado a las 3 chicas quienes solo bajarían su cabeza para optar no seguir preguntando sobre el tema, pero rápidamente la levantarían nuevamente al escuchar la voz del chico sobre todo la pelinegra.

Goku en High Scholl DxD. //El destino puede ser cruel//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora