Narrador: Retomando donde nos quedamos el CAP anterior donde la Goku habría abierto sus ojos al escuchar una voz que habría pronunciado su nombre. Al hacerlo podría darse cuenta que se trataba de una de sus compañeras de salón. Se trataba de una chica con su pelo color blanco teniendo una buena figura y ojos color azul.
Goku: -Con su mirada sería. Hola Hanakai-san. -Saludaría con aburrimiento el chico a la ya conocida como Hanaki.
Hanakai: ¿En verdad eres Goku-kun? -Preguntaría con duda.
Goku: -Algo molesto por la pregunta. Si soy yo. ¿Por qué? -Lo diría viéndola fijamente.
Hanakai: Po…por nada. -Lo diría nerviosa. Además no estamos en la academia puedes llamarme solo Momo. -Diría la chica.
Goku: Como quieras.
Momo: ¿Y que haces aquí?
Goku: Espero a alguien ¿Que no es obvio? -Diría algo molesto
Momo: -Un poco sonrojada y nerviosa por la mirada del saiyajin. Bu…Bueno es que es un poco difícil de. -Siendo interrumpida.
Goku: ¿Es un poco difícil de creer? -Diría algo molesto.
Momo: N…no lo tomes así solo que en el salón pareces un chico muy solitario y con una actitud muy fría y pensaba…
Goku: ¿Qué? ¿Pensabas que no tenía amigos? -Lo diría con su tono serio haciendo poner aún más nerviosa a la fémina pues en verdad eso pensaba y no quería decirlo.
Momo: Bu…bueno yo…yo jamás di…dije eso. -Diría con bastante nerviosismo la chica al ver aquella mirada tan fría.
Goku: -Dando un suspiro. Bueno no es como si no estuvieras en lo correcto. -Lo diría sin más cruzándose de brazos.
Momo: ¡¿Q…Que?! -Lo diría con tal sorpresa al escuchar eso del chico quien ahora se miraba más calmado pues se volvería a recostar en la pared.
Goku: Como bien sabrás me cabo de mudar a la ciudad de Kuo y además ¿Recuerdas lo que pasó en el primer día de clases? -Recalcaría el saiyajin a la chica quien abriría sus ojos de par en al recordar eso. No es como si a ver golpeado a los brabucones de esa escuela…
Momo: -Con una gota de sudor. Golpear no es la palabra que yo usaría. -Lo diría con una risa.
Goku: Tienes razón. -Tono serio. Casi matar a los brabucones de la academia, cargar con su sangre en mi ropa todo el día, y a ver golpeado a su príncipe. -Refiriéndose a Kiba. Me halla hecho popular sabes. -Lo diría con una risa más de burla para si mismo. Pero en verdad me agrada esta soledad.
Momo: ¿Entonces porqué esperas a alguien? -Preguntaría confundida.
Goku: Es alguien que me invitó a salir sería muy descortés negarme además…
Momo: ¿Además…? -Con duda.
Goku: Así podrá ver en verdad quien soy y sabara que lo mejor es alejarse.
Momo: Ya… veo. -Lo diría con un tono bajo pues recordaría que ella al igual que gran parte de la academia intento alejarse de el incluso los profesores lo miraban con miedo. Y ¿Estudia en la academia? -Preguntaría ahora curiosa.
Goku: No. -Respondería secamente.
Momo: Bueno creo que lo mejor es que me vaya entonces. -Volviendo a caminar mientras se daba vuelta y se despedía con una mano del chico y le decía. ¡Suerte con… tú…cita!
ESTÁS LEYENDO
Goku en High Scholl DxD. //El destino puede ser cruel//
FanfictionEsta historia sera donde Goku llega al mundo de DxD, donde conoce a amigos nuevos al igual que enemigos, y que guarda un gran odio sobre los seres sobrenaturales, pero por cosas del destino (Osea yo) termina ayudando los intentando superar aquel odi...