SeungKwan

1K 132 21
                                    

SeungKwan es... emocional, por decir lo menos. De todos ellos, probablemente sea el más fácil de romper hasta las lágrimas, ya sea bueno o malo. Todos saben que es emocional, pero, sinceramente, es aún más divertido verlo reaccionar ante las cosas. Siempre entrega todo su corazón a los conciertos y programas de variedades, y todos pueden ver su pasión cuando realmente se mete en algo. Es uno de los creadores de humor del grupo por una razón.

Por más mezquino que pueda parecer, siempre es un poco divertido cuando SeungKwan comienza a llorar por reírse demasiado, cuando termina desplomado, agachado en el suelo para tratar de contener su risa. Por lo general, será HanSol quien tratará de calmarlo, aunque el rapero más joven a menudo también se ríe bastante.

Pero cuando esas lágrimas pasan de divertidas a infelices, entonces no es motivo de risa. Seungcheol sabe que un buen llanto por estrés ayuda mucho de vez en cuando, pero nunca le gusta cuando Seungkwan llora por emociones explícitamente malas.

Es por eso que está muy, muy sorprendido de ver a SeungKwan sentado acurrucado en el piso de su armario de todos los lugares, con los brazos envueltos firmemente alrededor de sus rodillas. SeungCheol, que acababa de estar buscando un abrigo cómodo, mira a SeungKwan por un momento, bastante aturdido. SeungKwan no lo mira, pero lloriquea una o dos veces, y eso desencadena los instintos de proteger, consolar y calmar del líder.

Ignorando por completo que: 1. Es muy estrecho y 2. Hace un poco de frío en ese pequeño armario, SeungCheol suspira suavemente y se aplasta frente al cantante acurrucado.

-"Oye, oye, Kwannie, ¿qué pasa?"-. Murmura suavemente, extendiendo la mano para acariciar el cabello de SeungKwan. De todos ellos, SeungKwan fue el más sensible. Amaba el contacto, prácticamente lo ansiaba. SeungCheol nunca se sorprendió cuando vio a SeungKwan y HanSol acurrucados el uno con el otro mirando algo en sus teléfonos, o cuando él y Chan caminaban con los brazos entrelazados. Era una cosa de SeungKwan.

Entonces él sabe que acariciar al cantante de aspecto angustiado probablemente ayudará. De hecho, confirma ese pensamiento cuando SeungKwan se inclina hacia su toque, sollozando de nuevo. Se preocupa más cuando SeungKwan no dice nada, lo cual es algo raro viniendo de él.

-"¿Kwan? ¿Estás bien?"-. SeungCheol sabe que es una pregunta tonta, pero es un comienzo. -"Está bien, Kwan, está bien. Estoy aquí si quieres hablar"-. Como respuesta, SeungKwan simplemente pone su frente sobre sus rodillas y trata de dejar de sollozar, sus hombros tiemblan con sus sollozos reprimidos.

-"Suéltalo, no lo empujes hacia adentro"-. Ordena SeungCheol suavemente, todavía acariciando su cabello. Él sabe de primera mano lo malo que es contener las emociones infelices y no quiere que SeungKwan sienta que tiene que esconderse.

Casi se siente un poco aliviado cuando SeungKwan finalmente deja escapar un pequeño gemido, comenzando a balancearse hacia adelante y hacia atrás, pero eso no cambia el hecho de que está llorando y bueno, SeungCheol todavía no sabe por qué.

-"Está bien, ven aquí"-. Suspira, tirando de SeungKwan hacia él y dejando que el más joven se cubra sobre su pecho. Es un poco incómodo por la forma en que están posicionados, pero a SeungCheol no le importa y SeungKwan simplemente se derrite en él. SeungCheol puede sentirlo temblar y él mismo se estremece un poco. Aún así, sigue siendo gentil, acariciando la espalda de SeungKwan y tarareando suavemente para tratar de calmarlo.

-"L-lo siento"-. Murmura SeungKwan después de un par de minutos, con la voz tan inestable, y es entonces cuando SeungCheol realmente sabe que algo anda mal. SeungKwanan, brillante, ruidoso y orgulloso, nunca se disculpó por ser emocional a menos que realmente hiriera los sentimientos de alguien.

-"No, no, no te arrepientas Kwan, está bien"-. Dice rápidamente, dándole al cantante un breve apretón. SeungKwan se aferra más a él en respuesta, permaneciendo en silencio por unos momentos más. No dice nada, pero deja de llorar y se tranquiliza con algún que otro sollozo.

Líder || SeungCheol / Todos ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora