SeungCheol siempre ha sido muy cercano a JeongHan. Él conoce las peculiaridades del otro hombre, sus manías y todas sus pequeñas garrapatas como el dorso de su mano. Y está seguro de que JeongHan lo conoce de la misma manera. Se conocen demasiado bien, y por eso, SeungCheol siempre estará increíblemente agradecido. Puede que no este absolutamente tan alto como Joshua en la lista de JeongHan, pero sabía con certeza que es muy cercano a un segundo lugar. Eso es todo lo que necesita.
Y especialmente como líder, a SeungCheol le gusta ser cercano a todos sus miembros. Como el mayor, ayuda a superar sus problemas cuando necesitan su ayuda, que siempre ofrecerá. Por supuesto, él necesita un descanso de vez en cuando de su propia responsabilidad aplastante, pero siempre pondrá a sus amigos primero, porque en ese momento, lo necesitan más de lo que necesita para dormir o practicar o lo que sea que esté haciendo.
Comienza con él encontrando a JeongHan mirándose en el espejo del baño. Eso no es nada nuevo; JeongHan sabe que es hermoso y tiene todo el derecho de admirarse a sí mismo (incluso si su jactancia puede ser un poco molesta, todos saben que él no es tan egocéntrico como parece), por lo que a SeungCheol no le preocupa. Pero lo que le preocupa es la mirada en el rostro de JeongHan. Es demasiado tranquilo, casi desdeñoso. Él sabe que JeongHan a menudo usa una expresión distante, observando desde lejos con la más leve de las sonrisas en su rostro mientras los demás hacen el tonto.
Pero verlo sin contexto es extraño. No hay razón para que JeongHan se esté mirando de esa manera a sí mismo . Como si fuera algo digno burlarse de él. SeungCheol odia ver a JeongHan así, especialmente cuando piensa que JeongHan merece que lo miren solo con sonrisas de admiración y respeto.
Entonces él interviene.
-"¿Hannie?"-. Tararea suavemente, no queriendo asustar al más joven. Teniendo poco efecto, porque Jeonghan salta de todos modos, girando para enfrentar a SeungCheol. La mirada casi condescendiente en su rostro se reemplaza con una nerviosa, y el líder se siente un poco aliviado porque al menos es mejor que antes.
-"¡Ch-Cheol!"-. JeongHan suena sorprendido ante SeungCheol, y el mayor inclina la cabeza. ¿Estaba realmente tan absorto que no notó que estaba caminando hacía él?
-"¿Estás bien, ángel?"-. Utiliza el apodo del menor, en parte para felicitar a JeongHan y en otra solo porque quiere. Al menor nunca le ha importado y a menudo se burla cuando los demás lo usan, agitando sus pestañas y actuando todo tímido.
-"Es-estoy bien"-. Dice JeongHan rápidamente, volviéndose para mirarse en el espejo. Parece casi decepcionado, y las preocupaciones de SeungCheol solo aumentan. En lugar de hablar, simplemente agarra la muñeca de JeongHan suavemente, lo empuja a la habitación vacía de Wonwoo y lo sienta en las sábanas.
-"Háblame ángel, dime qué te pasa"-. Insta, tomando las dos manos de JeongHan entre las suyas. -"Voy a escucharte"-. Puede sentir los dedos de JeongHan apretar los suyos, pero no le importa. Lo que le importa es la forma en que el joven se muerde el labio, un hábito que pensó que el cantante había eliminado hace mucho tiempo. Lo que lo molesta aún más es la forma en que JeongHan evita mirarlo. Esto es tan inusual para el, JeongHan normalmente es directo y audaz.
JeongHan mira a todos lados menos a él. Arriba en el techo, abajo en las sábanas, en la pared detrás de SeungCheol. El líder no le presioná, porque sabe que JeongHan odia que su vida sea entrometida con fuerza, por lo que simplemente se sienta en silencio, frotando sus pulgares sobre los nudillos de JeongHan y ofreciendo una presencia tranquila y constante.
ESTÁS LEYENDO
Líder || SeungCheol / Todos ✔
RandomTodos sufren a veces. SeungCheol hace todo lo posible para asegurarse de que las personas que ama sufran lo menos posible. O doce veces donde SeungCheol cuidó de los miembros + una vez en el que todos le ayudaron. • Está historia no me pertenece, es...