JiHoon

1.3K 148 14
                                    

SeungCheol no suele preocuparse mucho por JiHoon. El más joven es inteligente, con una cabeza nivelada sobre sus hombros. Él conoce sus propios límites y es razonablemente bueno para encargarse de sus propios problemas, por lo que Seungcheol generalmente se contenta con dejar que se ocupe de las cosas por su cuenta. Además, JiHoon se vuelve ágil si intenta entrometerse, prefiriendo resolver las cosas en su propia cabeza, por lo que el líder lo deja solo.

Aún así, se asegura de obligar al chico más pequeño ha dormir si se queda despierto durante demasiado tiempo, lo cual es un esfuerzo bastante difícil en sí mismo. De hecho, solo logra que JiHoon dejara entrar a cualquiera de ellos en su estudio es un completo desafío. Era su espacio, su santuario, todos lo sabían, por lo que tratar de interrumpirlo no era una idea buena o fácil. Lograr que Jihoon abriera la puerta generalmente implicaba sobornos y súplicas dramáticas de Chan y SeungKwan (dos de las únicas debilidades de Jihoon), e incluso entonces era reacio.

Todos intentan decirle que duerma más, y él dice que lo hará, pero no puede evitarlo y siempre termina frente a su computadora a las 4 de la mañana, con los ojos inyectados en sangre pero cerrados. Es preocupante y un poco alarmante, pero nunca parece recibir el mensaje del resto de ellos de que, como ser humano, su cuerpo tiene necesidades básicas y debe descansar si quiere funcionar correctamente.

Se siente como la millonésima vez cuando JeongHan se para de su lugar en el sofá, estirándose y bostezando. Él y SeokMin habían estado charlando en la esquina, SeungCheol escuchando música en su computadora mientras trabajaba.

- "Asegúrate de que JiHoon se vaya a dormir, ¿de acuerdo?"-. JeongHan tararea perezosamente, tirando de SeokMin con él. SeungCheol, medio sin prestar atención, asiente distraídamente, descartando algunas cosas innecesarias en su último programa de música, una (como era de esperar) que JiHoon le había mostrado. Sin embargo, sonríe cuando siente una mano de dedos largos cepillarle el cabello brevemente, y le lanza una de sus mejores sonrisas gomosas a JeongHan felizmente, quien le devuelve la sonrisa suavemente. Los dos más jóvenes le dieron las buenas noches y él asiente nuevamente, volviendo a su trabajo. Se estaba haciendo muy tarde, así que pensó que podría tratar de obligar a JiHoon a dormir mientras aún tenía el ánimo para hacerlo.

- "¿Jihoon? ¿Estás ahí?"-. Toca suavemente la puerta del estudio, esperando una respuesta. Un par de segundos tarde, alguien dentro tararea ruidosamente, lo que significa su presencia. - "¿Puedo entrar?"-.

Una vez más, le toma un par de segundos escuchar algo, pero se sorprende ligeramente cuando escucha pasos y ve que la puerta se abre. Pero solo un poco.

Frunce el ceño interiormente cuando ve que uno de los agudos ojos de gato de JiHoon lo mira por el hueco de la puerta, inyectado en sangre y caído.

- "¿Necesitas algo?"-. Dice casualmente, y SeungCheol parpadea antes de encogerse de hombros.

-"Me encargaron que durrmas. Es casi medianoche"-.

-"Sólo medianoche"-. Corrige JiHoon con sarcasmo, aunque algo en el tono de su voz pide un respiro. -"Tengo cosas que hacer, SeungCheol, dormiré pronto. Promesa."-.

- "No es que no confíe que cumplirás esa promesa, pero... no confío en que cumplas esa promesa"-. Se ríe el líder. - "Estoy demasiado cansado para discutir, así que si vas a quedarte despierto, al menos déjame trabajar contigo. Necesito trabajar en algunas cosas también"-.

JiHoon parpadea sospechosamente antes de retroceder y abrir la puerta.

-"No te metas en-"

Líder || SeungCheol / Todos ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora