WonWoo es una criatura apacible, que no se deja llevar fácilmente a emociones extremas. Puede ser juguetón, por supuesto, como el resto de ellos, pero la mayoría de las veces, está tranquilo y sereno, una presencia silenciosa y observadora. Es raro verlo significativamente molesto (de hecho, es raro verlo molesto en absoluto), y en tiempos de crisis es un pilar silencioso de apoyo, expresión neutral y sin prejuicios. Cuando llega el momento de ayudar a uno de los miembros, si se han metido en un mal espacio en la cabeza o simplemente no pueden manejar las cosas bien, a menudo interviene con SeungCheol para ayudar, porque tanto como a Internet le gusta pintarlo tan frío y distante, WonWoo es realmente una de las personas más comprensivas y empáticas que SeungCheol conoce. También ayuda que sepa cómo mantener la cabeza cuando otros están en pánico. El líder siempre estará agradecido por sus brazos abiertos.
Entonces, cuando WonWoo se enferma un día, está sorprendido y preocupado. Todos hacen todo lo posible para mantenerse lo más saludables posible, pero un pequeño insecto aquí y allá siempre se las arregla para deslizarse ocasionalmente, y WonWoo es el desafortunado anfitrión de esa enfermedad durante unos días. Los otros le dan a WonWoo a regañadientes el espacio que necesita, aunque SoonYoung sigue intentando escabullirse con su mejor amigo incluso después de que los demás le hayan advertido que no lo haga. SeungCheol no puede culparlo, ninguno de ellos realmente puede, pero no quieren que nadie más se enferme, por lo que intentan limitar el tiempo que pasan demasiado cerca de WonWoo.
Por supuesto, todavía necesitan cuidarlo, porque, postrado en cama y tosiendo cada vez que se mueve, WonWoo ciertamente no está en condiciones de cuidarse solo.
Se turnan para prestar atención al rapero, que acepta su ayuda sin quejarse. Hacen todo lo posible para animarlo, porque un WonWoo enfermo es callado y gruñón (generalmente no intencionalmente). Afortunadamente, cuando se les permite verlo, siempre se las arregla para sonreír y reír (aunque con voz ronca) ante sus payasadas, aunque dice incluso menos de lo habitual.
Es un poco extraño, existir sin los juegos de palabras tontos de WonWoo (algo que ninguno de ellos pensó que nunca echarían de menos, pero extrañamente hacen ahora que se han ido) y presencia tranquila, y aunque él está a un tiro de piedra, el hecho de que él no está justo allí con ellos es desagradable, como siempre es cuando uno de ellos se enferma y tiene que permanecer en cuarentena. Los otros miembros del equipo de hip hop (y SoonYoung) son especialmente comprensivos, porque él es una parte integral de sus vidas. Y simplemente lo extrañan.
SeungCheol puede decir que MinGyu y SoonYoung se sienten especialmente conmocionados por la pausa temporal de WonWoo; siguen mirando hacia arriba para preguntarle algo al otro, pero él no está allí. Cuando eso sucede, se callan, se ven un poco confundidos y se ocupan de otra cosa para ocultarlo.
SeungCheol también se siente un poco extraño sin la presencia constante y tranquila de WonWoo. Pero hace todo lo posible para mantener actualizado al rapero más joven para que no se quede atrás.
- "Me siento un poco mal ..."-. WonWoo admite cuando SeungCheol le muestra un vídeo de la coreografía que SoonYoung planeó para ellos.
- "¿Qué? ¿Por qué?"-. SeungCheol parpadea, un poco sorprendido, y baja el teléfono.
- "Quiero decir... siento que no estoy haciendo todo lo que puedo. Tengo que seguir el ritmo de alguna manera, pero no puedo mientras esté atrapado aquí"-. Él mira las sábanas a su alrededor. SeungCheol se ríe.
- "No, no te sientas mal. Estás enfermo. Tienes que mejorar primero. Sé que quieres ponerte al día, pero si te obligas a levantarte y moverte, terminará empeorando las cosas. Solo descansa. Lo necesitas"-.
- "Pero no quiero descansar , quiero levantarme y caminar. ¡Quiero hacer algo!"-. WonWoo resopla de frustración y el líder está honestamente bastante divertido porque WonWoo no es realmente del tipo de quejarse o ponerse de mal humor, pero en esta situación supone que el rapero más joven tiene todo el derecho de estar molesto.
ESTÁS LEYENDO
Líder || SeungCheol / Todos ✔
RandomTodos sufren a veces. SeungCheol hace todo lo posible para asegurarse de que las personas que ama sufran lo menos posible. O doce veces donde SeungCheol cuidó de los miembros + una vez en el que todos le ayudaron. • Está historia no me pertenece, es...