MinGyu

1.1K 140 13
                                    

A pesar de su estatura alta, hombros anchos y apariencia intimidante mente hermosa, todos los de Seventeen sabían que MinGyu podría llegar a ser frío y aterrador. Era el miembro más parecido a un cachorro por una razón, siempre los seguía (especialmente a Wonwoo) y de alguna manera lograba ponerse bajo los pies a pesar de su altura, torpe de las maneras más adorables. No siempre mira a dónde va, por lo que se topa con cosas y personas, a veces deja caer una o dos cosas, pero al final no importa porque todos se preocupan demasiado por él como para encontrar molesta su torpeza (y es bastante adorable de todos modos).

Sin embargo, hay momentos en los que los pone un poco irritables. Al ser tan alto, MinGyu ocasionalmente tenía dificultades para controlar sus extremidades, tiraba cosas sin querer y tenía problemas para adaptarse a espacios pequeños. A veces le toma un segundo registrar su propio movimiento, lo cual, si tienen prisa, los pone a todos un poco ansiosos.

Algunos días es peor que otros. A veces, MinGyu se despierta de mal humor y luego será aún más torpe de lo habitual y luego eso a su vez hace que los demás se sientan infelices, lo que desencadena una reacción en cadena de MinGyu cerrándose más en sí mismo hasta que todas sus respuestas son gruñidos cortos y silenciosos. Los evitará y tratará de no estorbar, aislándose para no estropear las cosas más de lo que ya lo hizo.

Eso entristece a SeungCheol. Él sabe que MinGyu no está tratando de ser así, y sabe que los demás no están tratando de ser malos, pero a veces el estrés los afecta y los vuelve frívolos y ansiosos. Pero sobre todo se pone triste porque puede ver lo duro que MinGyu estaría tratando de contenerse, su comportamiento de cachorro se desinfló.

Es solo su suerte que tienen un horario más ocupado de lo habitual, lo que los lleva, como siempre, a apresuramientos frenéticos en los que todo lo que pueden hacer es gritar instrucciones el uno al otro y esperar recibir el mensaje a tiempo. No es eficiente, nunca lo es, pero hace el trabajo. Generalmente.

Las cosas parecen seguir yendo mal. JeongHan perdió sus auriculares, JiHoon estaba más gruñón que nunca, y el pobre HanSol apenas tenía idea de lo que estaba pasando, demasiado atrapado en el lío de todo para funcionar bien. Incluso SeungCheol admitió para sí mismo que se estaba agotando.

Pero estaba más preocupado por MinGyu, quien no había dicho una palabra casi en todo el día, con el rostro en blanco y la boca en una línea dura. Había estado ocupado corriendo de un lado a otro para buscar cosas, sin detenerse para respirar, y SeungCheol estaba preocupado de que el chico alto se derrumbara. 

Sus miembros larguiruchos y hombros anchos realmente no le ayudan. El establecimiento en el que estaban filmando estaba construido con puertas y pasillos más cortos y estrechos, y vaya que le estaba afectando al rapero más joven, que tenía que aplastarse un poco cada vez que se daba la vuelta y salía corriendo. Pero no dijo nada, solo siguió agachando la cabeza bajo los marcos de las puertas demasiado cortos e intentando mantener la calma. Pero SeungCheol pudo ver que sus límites se ampliaban. Simplemente no sabía cuándo se romperían.

Sabía que se estaba acercando peligrosamente cuando accidentalmente derribó una pila de libros con una cámara encima mientras giraba demasiado rápido, con la mano extendida un poco demasiado lejos. Con un estruendo resonante y digno de vergüenza, todo cayó al suelo y todos se estremecieron.

Y luego Minghao tuvo que hablar.

-"¡Vamos, MinGyu, trata de no ser torpe hoy! ¿Puedes prestar atención solo por esta vez? ¡Estamos en apuros!"-.

Líder || SeungCheol / Todos ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora