SoonYoung

1.5K 160 16
                                    

A veces se cansa de solo mirar a SoonYoung. No en el mal sentido, por supuesto, pero ¿cómo puede existir tanta energía y entusiasmo en una persona? Siempre corría a toda velocidad, brillante y ruidoso y por todas partes. Los entusiasma a todos, también los emociona. Por supuesto, puede ser exagerado y demasiado a veces, pero todo es muy divertido. Sabían que sin el bailarín alrededor, las cosas serían mucho más tenues de todos modos. 

Cuando no está ocupado siendo carismático y encantador, probablemente esté en el estudio de baile con Chan, o pensando en una nueva coreografía para sus bailes. Parece brillante, y lo es, pero trabaja igual de duro, si no más, que todos ellos. SeungCheol lo reconoce. El bailarín es un pilar de ideales, desde la carga de trabajo hasta la actitud.

Pero SoonYoung también se cansa. Se nota en los pliegues de su rostro cuando está solo, o la frustración en sus ojos cuando no puede lograr que su cuerpo se mueva de la manera que imagina. Se nota en sus raros y extraños tramos tranquilos, cuando habla poco, siempre luciendo perdido en sus pensamientos.

Pueden verlo con bastante claridad cuando SoonYoung está molesto, porque es un cambio tan marcado de la brillante luz del sol que conocen, por lo que siempre se aseguran de controlarlo si se pone nervioso. Lo último que quieren que haga es trabajar demasiado, encerrándose en la sala de práctica durante demasiado tiempo. Al menos están agradecidos de que es bastante obvio cuando SoonYoung está molesto, porque ninguno de ellos puede pasar sin su brillo por mucho tiempo.

Pero de alguna manera, se las arregló para deslizarse debajo de sus radares, pasando demasiado tiempo solo. Frente a los demás, está alegre como siempre, pero tan pronto como se da la vuelta, se calla, se desliza hacia atrás y mira en lugar de estar en medio de todo. Todos son muy comprensivos, porque él ha estado trabajando duro para ellos, por lo que no esperan que él siempre esté al frente y al centro, y lo dejan solo la mayor parte del tiempo.

Bueno, hasta que Chan lo oye suspirar, demasiado cansado para sus suspiros normales. Pone al joven más nervioso, por lo que le cuenta a SeungCheol al respecto, y el líder promete vigilar al bailarín.

De hecho, SeungCheol comienza a detectar signos sutiles, unos que había ignorado hasta que Chan los señaló. La forma en que la cara de SoonYoung se cae cuando no está con ellos, qué tan cansado se ve, cómo ha dicho muy poco en comparación con su personalidad normal de charla.

Es preocupante. SoonYoung es una de sus fuentes de luz, un brillo constante de una manera más entusiasta que JunHui o del salvaje de SeokMin. A nadie le gusta ver que las nubes cubren el sol, así que cuando SoonYoung estaba visiblemente molesto, todos ellos también.

Pero lo ha estado ocultando, y SeungCheol tiene dificultades para admitir que lo ha estado ocultando bien, detrás de esas sonrisitas sonrientes y ojos astutos inteligentes, se las ha arreglado para engañarlos de alguna manera. SeungCheol nunca dejará de regañarse por eso. 

Cuando se da cuenta del extraño comportamiento de SoonYoung, lo mira, observa cómo el bailarín se desploma cuando no necesita sostenerse tan alto y se hunde en la silla más cercana para poner su cabeza en sus manos, luciendo pequeño en comparación con cómo suele llenar la habitación con su presencia. Es entonces cuando SeungCheol no puede soportarlo más y decide tomar medidas.

- "¿Youngie?"-. Tararea, tocando el hombro del bailarín cuando están solos. JunHui y Chan están en la habitación, riendo por algo en el teléfono del mayor, pero los ojos de JunHui se entrecierran en comprensión y tira de Chan para llevar a MingHao con él. SeungCheol está infinitamente agradecido con el chino, porque es más inteligente de lo que parece.

Líder || SeungCheol / Todos ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora