SeokMin

1.2K 126 6
                                    

SeokMin es otro de sus miembros que no le preocupa tanto. No le tiene tanto estrés como a SoonYoung y JiHoon, y siempre parece tan feliz sin esfuerzo todo el tiempo que SeungCheol se sorprende de cómo logra sonreír tan ampliamente a las 5 de la mañana como cuando tienen sus horarios más ocupados.

Honestamente, está agradecido y un poco envidioso. SeokMin siempre tiene una sonrisa de la que puede alegrarse, una sonrisa y una risa en la que puede confiar. Pero al mismo tiempo, se pregunta cómo exactamente el más joven logra mantener esa sonrisa en su rostro todo el tiempo.

Pero, por supuesto, SeokMin no puede sonreír para siempre. Es inevitable que un día deje que un ceño se apodere de sus rasgos, y SeungCheol odia esa noción, pero sabe que sucederá. No le gusta cuando aparece, por lo que siempre hace todo lo posible para animar al niño soleado nuevamente antes de que lo empuje demasiado.

Es solo un pequeño descanso, un pequeño paso en falso que arroja a SeokMin por razones completamente diferentes. Un pie colocado incorrectamente y de repente su cuerpo no escuchaba, no se movía como él quería. SeungCheol tuvo que verlo luchar hasta que terminó la práctica, y cuando lo hizo, SeokMin desapareció bajo el pretexto tembloroso de obtener más agua a pesar de que botellas de agua llenas cubrían la habitación.

Antes de que pueda seguir, JeongHan agarra su mano, una mirada preocupada en su rostro. No tiene que decir nada, y SeungCheol le da un apretón rápido y tranquilizador a sus dedos antes de dejar que su mano se deslice de la otra. Él sabe que los dos cantantes están cerca, por lo que no es sorprendente que JeongHan estuviera más preocupado de lo normal. En su mente, promete animar a SeokMin lo más rápido posible porque no quiere que ninguno de los dos más jóvenes se vean tristes.

Así que, por supuesto, lo sigue. El sonido de pasos arrastrados lo guía hasta que encuentra al más joven en su habitación, acurrucado en una esquina de su cama y mirando por la ventana. Sus piernas están estiradas hacia su pecho y sus brazos están fuertemente envueltos alrededor de ellos, con expresión hosca e infeliz mientras suspira.

-"Minnie"-. Tararea suavemente, golpeando la pared para anunciar su presencia. SeokMin parpadea hacia él con ojos malhumorados y búhos, un poco enrojecidos y brillantes. - "Ahora, ¿qué fue todo eso?"-. Mantiene su voz libre de acusaciones, no quiere hacer que el menor piense que está enojado. Aún así, SeokMin suspira, apoyando la cabeza contra las rodillas.

-"Lo que sea que vayas a decir, solo dilo. Sé que me equivoqué"-. Su tono derrotado hace que SeungCheol frunza el ceño a su vez, y se mueva hacia adelante, posado en la cama frente al cantante.

-"No estoy aquí para criticarte, Minnie. Dime que está mal; escucharé. ¿Qué tienes en mente?"-. A pesar de sus suaves palabras, SeokMin no dice nada. El líder suspira, estirando la mano para colocar la mano sobre la rodilla del otro.

-"Vamos, Minnie. Todos tienen sus malos días. No has hecho nada malo"-. La expresión de SeokMin era casi incrédula, y con otro suspiro se acerca, tirando suavemente del joven más cerca. SeokMin permanece rígido solo por un momento antes de acurrucarse a su lado, manteniendo las rodillas dobladas contra su pecho.

-"Puedes hablar conmigo, SeokMin, está bien. Escucharé. No tienes que tener miedo ni nada, no estoy enojado. Lo prometo"-. SeokMin se arriesga a mirarlo, con los ojos brillantes y húmedos de ansiedad. Se arrulla suavemente, el ruido se extrae del lado paternal de su corazón mientras le da al joven un breve abrazo. Entonces SeokMin mira hacia otro lado y respira hondo y tembloroso, como si tratara de no llorar.

Líder || SeungCheol / Todos ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora