Pov Nadie:
Unos pocos minutos después de haber subido al elevador, este se detuvo por fin y las Alfas salieron cuando abrió sus puertas en el piso donde se encontraba la oficina de Lena, tan pronto como salieron fueron recibidas por la vista de Jess estando en su escritorio, justamente terminando una llamada y no se le veía muy contenta por ello, puesto que al colocar el teléfono en su lugar, lo hizo de forma algo brusca, pasándose una mano por el cabello, soltando segundos después un suspiro de completa irritación.
D,L,M: "Buenos días, Jess" saludaron al unísono y con tono suave, dándoles todas una sonrisa brillante pero también un tanto nerviosa, en cuanto Jess levantó la mirada y las vio por fin. Cuando aquella pequeña Omega se molestaba daba miedo, incluso ellas siendo Alfas preferían estar en su lado bueno, e intentaban no ser la causa de su molestia.
Jess: "Buenos días, Madam Prince, chicas" saludó con tono afectuoso, devolviéndoles la sonrisa, tomando su tablet un momento, escribiendo rápidamente en ella, avisando en recepción que ya las Alfas estaban allí y que aun no dejarán subir a Morgan Edge y su acompañante, que lo retuvieran hasta que ella les dijera.
Luego de eso dejó la tablet nuevamente en su escritorio, para así acercarse a las Alfas, queriendo saludarlas de manera correcta, como siempre hacía. Una vez que rodeó el escritorio y estuve frente a las Alfas (Las cuales ya se habían encaminado hacia ella y solo habían esperado a que terminara lo que estaba haciendo), abrazó primero a Diana, dándole un beso en la mejilla y recibiendo uno en la frente, siendo envuelta en un maternal abrazo; cuando se separaron la Omega abrazo a Maggie, dándole también un beso en la mejilla, pero en cambio fue levantada del suelo y girada por la Alfa del medio, la cual terminó por darle un sonoro beso en la mejilla, cosa que provocó que todas terminaran riendo por las ocurrencias de Maggie. Después de que la dejaran nuevamente en el suelo, Jess se acercó a Lena, colocando sus manos en las mejillas de la pelinegra, acariciándolas con ternura para después darle un beso en la frente, rodeándola por los hombros, sonriendo al sentir como la Alfa menor la rodeaba por la cintura con sus brazos, enterraba su rostro en su cuello e inhalaba suavemente su aroma.
En el momento en que Jess conoció a Lena hace cinco años en un bar de Metrópolis, al instante sintió una conexión con ella, la pelinegra recién había salido del internado y había querido ir a pasar un rato como una adolescente normal, para ese entonces Lena no estaba en el ojo público, puesto que cuando era pequeña no la habían mostrado mucho y luego la mandaron al internado, por lo que aprovechó eso y fue sin problemas al bar. Se había hecho una identificación falsa, que en realidad dejaba por los suelos a las que solían conseguir otros adolescentes hormonales, prácticamente era real, tanto que la seguridad no se dio cuenta en absoluto que era menor, lo único que si les pareció raro era que la identificación decía que era Omega, cuando su porte y aroma (Aunque los supresores lo intentarán de ocultar) fueran de una Alfa claramente dominante.
Jess ese día había decidido terminar con su novio Alfa de ese entonces, con quien había estado saliendo por casi un año, él la había llevado al bar a pesar de su negativa, y ella no había tenido más opción que ir, justo por esa y muchas más razones le quería terminar, el era controlador y coqueto con otras, ella no quería seguir así, por lo que cuando tuvo una oportunidad lo apartó un poco para que tuvieran algo de privacidad, y le dijo que era mejor terminar. Él no se tomó muy bien que una Omega le estuviera terminando y le comenzó a gritar, sin importarle que estuviera llamando la atención de casi todos en el bar, y entre ellos la propia Lena, la cual se mantuvo muy alerta, y tan pronto sintió el cambio en el otro Alfa se les acercó, él se sintió amenazado por ella y la quiso atacar, pero con solo una mirada suya terminó arrodillado delante de ella.
Gracias a la infancia y crianza que había tenido con los Luthor, junto con algunas experiencias en el internado, Lena había comenzado a desarrollar una fobia hacia su propia naturaleza como Alfa, y en cuanto se dio cuenta de lo que había hecho salió corriendo del lugar, siendo rápidamente seguida por Jess, quien se la llevó a su apartamento luego de que la pelinegra tuviera un ataque de pánico fuera del bar. Una vez que se logró calmar, Lena quiso irse lo más rápido posible de allí, pero la castaña no la dejó y la hizo quedarse esa noche, pero a la mañana siguiente la pelinegra expresó sus miedos, ella también había sentido la conexión tan pronto captó el olor de la Omega y la miró a los ojos al otro lado del bar antes de interferir en la discusión, pero ella no sabía realmente que habían diferentes tipos de conexión y no solo la de compañeros, por lo que asumiendo que era ese tipo de conexión le dijo que no podían estar juntas, que temía le pasara lo mismo que a las dos Omegas que llegaron a sentir algo romántico por ella en el internado, que la castaña merecía estar con un buen Alfa o Beta macho, y que ella era una abominación, como se lo había dicho a las malas Lilian por años.
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Una Diosa (WonderLane) (Omegaverse)
FanfictionYa han pasado 6 meses desde la muerte de Superman el Alfa kriptoniano. Los Alfas Bruce y Diana formaron La Liga de La Justicia junto a los Beta Barry y Víctor. La Diosa recuperó a su hija Lena, una Alfa producto de su amor con Lyanna, la Omega de la...