Pov Nadie:
Luego de los sucesos acontecidos en las primeras horas del vuelo de National City a París, el resto del vuelo fue tranquilo y no ocurrieron más percances, ni siquiera cuando el Alfa que había estado causando problemas despertó, el que lo tuvieran atado y con la boca tapada ayudó mucho a que estuviera el resto del viaje sentado y sin molestar a nadie, y realmente pareció recobrar un poco de sentido común luego de haber sido puesto en su lugar por Diana, él pensó que nadie le querría hacer frente al estarse haciendo ver como un Alfa "dominante" pero en cuanto una mujer Alfa lo noqueó sin siquiera un golpe frente a todo el avión, el orgullo del hombre quedó completamente pisoteado y desde que despertó parecía un perro regañado con la cola entre las patas; ni siquiera abrió la boca cuando bajaron del vuelo y lo llevaron ante los guardias por haber causado problemas en el vuelo, solo se quedó cabizbajo y cooperó en todo.
Diana se había presentado y dejó dicho que si llegaba a pasar algo más podían contactar con sus abogados, al hombre se le presentaron cargos y tuvo que pagar por los inconvenientes que hizo pasar a los pasajeros y al personal del vuelo, sobra decir que su cara parecía como si su billetera y tarjetas al final del día solo iban a tener cero's en ellas; todos y cada uno de los pasajeros y el personal del avión le dieron las gracias a la Diosa, especialmente la azafata que había sido manoseada y casi agredida por el hombre, Diana aceptó los agradecimientos antes de despedirse de todos diciendo que debía asistir a una importante reunión, y entre aplausos y vítores salió del aeropuerto.
Apenas habían pasado unos minutos de su salida y las redes fueron inundadas con la gente difundiendo lo que había pasado, y a las horas varios noticieros incluso pasaron la información, agradeciendo a la mujer por siempre estar apoyando a la gente que lo necesitaba, especialmente a Omegas que eran acosados por Alfas y/o Betas, siendo esta acción por parte de ella otra adición más a todas las que ya había hecho a lo largo de los años. Todo aquel revuelo llevó entonces a que alguien supiera de la llegada de la Diosa a París, esa persona en específico era la mujer pelirroja de ojos azules que había estado siguiendo las interacciones que Diana y Lois habían estado teniendo desde hace un tiempo a través de los investigadores que había contratado; ella estaba al tanto del posible viaje de la mujer más alta puesto que tenía un conocido que fue invitado a la exposición y le informó de que una de las invitadas era Diana Prince, por lo que arregló todo para poder viajar a París, dejando a su hijo con una niñera de confianza.
Ella quería aprovechar cualquier oportunidad que tuviera para poder ir conociendo más a Diana y así ir preparándose para quitársela por completo a Lois antes de que siquiera comenzaran a tener algo más que una amistad, cuanto antes pudiera tener a la pelinegra para ella, más daño le podría causar a su rival; es por eso que desde que llegó a donde se iba a hospedar en París, estuvo esperando con algo de impaciencia el momento de la exposición, por más que intentó buscar información de dónde se hospedaba Diana, no encontró nada al respecto y solo podría verla en la exposición, ya que ni cuando estuvo paseando por las calles la encontró, algo que la frustró pero aun así se dijo a sí misma que solo tendría que esperar un poco más.
Por otro lado, Diana (quien estaba completamente ajena a toda la situación) se encontraba trabajando en su pent-house desde que llegó del aeropuerto, todos los materiales que había pedido la estaban esperando en el living del lugar y luego de haber desempaquetado todo se dispuso a trabajar; ella no solo era vendedora de antigüedades sino que además las restauraba, se encargaba de recuperar antigüedades importantes e históricas del mercado negro o de las manos de personas que no ven más allá del valor monetario que puedan tener y solo quieren lucir y presumir de algo caro y antiguo sin siquiera saber su historia, también trabajaba en diversos museos como especialista en las áreas de antigüedades y además era tutora principalmente en mitología grecorromana, le gustaba enseñar y ayudar a aquellos verdaderos amantes de las historias de los Dioses.
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Una Diosa (WonderLane) (Omegaverse)
FanfictionYa han pasado 6 meses desde la muerte de Superman el Alfa kriptoniano. Los Alfas Bruce y Diana formaron La Liga de La Justicia junto a los Beta Barry y Víctor. La Diosa recuperó a su hija Lena, una Alfa producto de su amor con Lyanna, la Omega de la...