Pov Nadie:
Los dos desconocidos estuvieron tomándoles fotos a los dos Omegas completamente ajenos a la situación, los dos hombres llevaban siguiendo a los Periodistas desde hace unos dos meses aproximadamente, realmente cada uno tenía el encargo de seguir a cada uno de los Omegas, pero desde que un día que estaban siguiendo a su respectivo objetivo se chocaron y descubrieron que sus objetivos eran amigos, decidieron trabajar juntos para tener más información para las dos personas que los habían contratado, y ciertamente estos no tenían objeción alguna y en cambio pedían que compartieran información y los terminaron contratando a ambos, para que cuando uno estuviera siguiendo al objetivo del otro o no pudiera, el otro investigador lo hiciera.
Después de tomar las fotos suficientes ambos hombres se retiraron al auto del rubio, mientras éste conducía hacia el apartamento que compartían y rentaban para la estadía durante la investigación. Una vez llegaron allí el castaño se dispuso a pasarle las fotos e información del fin de semana que habían recolectado de los Omegas a sus empleadores, luego de enviar todo por correo electrónico, pasó a mandarles un mensaje a los empleadores para que estuvieran al tanto.
Mientras esperaban sus pedidos en la mesa, Lois dio un vistazo al café, viendo que estaba algo lleno, lo que le dejaba ver qué ya se estaba haciendo una buena reputación a pesar de llevar tan poco tiempo abierto, mientras veía a la gente en sus mesas hablando y comiendo tranquilamente, su atención fue llamada por la risa alegre de un niño, estuvo unos segundos buscándolo y cuando encontró al pequeño, vio a un pequeño niño de unos seis años aproximadamente, reír alegremente en su asiento alto de alguna broma que había dicho su padre, mientras que su madre le daba un pequeño golpe al hombre en su brazo para luego darle un tierno beso en la mejilla seguido de uno a su hijo pero en la frente, provocando que este sonriera con completa emoción y les dijera que los amaba.
Al ver aquella interacción de la familia, Lois soltó un pequeño suspiro, sintiendo nuevamente aquel anhelo de tener su propia familia, desde hace tiempo tanto ella como su Omega querían tener bebés, pero no se había dado aún, ella llegó a pensar que Clark y ella podrían formar una familia, pero él había muerto antes de siquiera hablar del tema correctamente, y cuando él vivía nunca se percató de los suspiros y miradas anhelantes que ella tenía cada que veía a un bebé o niño pequeño en algún lado, fue algo frustrante, ellos no hablaron tan seriamente del tema pero cuando ella hacía alguna mención de bebés o algo relacionado, el Kriptoniano no mostraba mucha emoción al respecto, ella entonces pensó que quizás no era el momento y que más adelante si podrían tenerlos, pero él terminó muriendo a manos de Lex Luthor y la familia que ella quería tener junto a su amado no la podría tener, pero aún podría adoptar, ir a por donación de esperma o si llegaba a encontrar a su Compañero Destinado.
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Una Diosa (WonderLane) (Omegaverse)
FanfictionYa han pasado 6 meses desde la muerte de Superman el Alfa kriptoniano. Los Alfas Bruce y Diana formaron La Liga de La Justicia junto a los Beta Barry y Víctor. La Diosa recuperó a su hija Lena, una Alfa producto de su amor con Lyanna, la Omega de la...